cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO VUESTRA OPINION SOBRE UNA VENTA!! LA TUYA TAMBIEN CORNELIUS

esther5060
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:
Acaba de finalizar una subasta y uno de mis compradores es luneta26, pujó en los ultimos segundo y ahora me encuentro que tiene los votos ocultos y que para mayor INRI solo tiene 3 votos y de ellos 2 negativos, una perla vaya....... o tal vez una victima, quien sabe? aunque pensandoselo bien, las victimas no suelen ocultar nada, o no?
en que habia quedado aquello de que eBay iba a suprimir eso de los historiales privados?? que hago ahora, de que son esos 2 negativos??? aimmmmmm que dudas.....

bueno, en fin, total seria lo mismo que supiera de que van esos negativos, ella se gano el articulo e indudablemente tengo que mandarselo, pero los dias de incertidumbre que me esperan......

Que opinais??

Un saludo.
Esther
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Esther.
Se ha retirado el tema de los votos ocultos para usuarios que ponen a la venta artículos, no para compradores.
No da muy buena impresíón a simple vista, ¿has llegado a hablar con él/ella?"
cornelius
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Yo preguntaría a los vendedores que le han cascado los dos negativos, creo que es lo más directo y también creo que será la opinión más válida que recibas.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Sin poder ver el perfil/historial del comprador, no hay manera de saber quien le ha cascado esos dos negativos, asi que no hay manera de preguntar.

Queda el consuelo de que hay ahi al menos 3 positivos... Cruza los dedos.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Si malavieja, es lo que me gustaria poder hacer, hablar con alguno de sus clientes, pero el problema es que con eso de los historiales ocultos no hay manera de saber quienes son.

Cornelius, hable con el, bueno mas bien le mandé un mensaje mas que nada para ver como respiraba, pidiendole que me facilitase la direccion de envio completa porque a la que aparece en eBay le falta el número de la casa, y me contestó, y ademas pidiendome que le enviase el paquete a nombre de otra persona porque segun el es la que esta siempre en casa y es la que recibirá el paquete, pero siguiendo con mi paranoia, me vuelve a parecer extraño porque, si un paquete llega a casa, al cartero le da igual quien firme el recibo.

Lo que pienso hacer es mandarselo a su nombre y añadir A LA ATENCION DE con el otro que el me facilita, para evitar problemas.

Ya veremos como acaba la cosa, os mantendré informados, igual al final el pobre es una buena persona pero con ese historial........... una tiene derecho a tener sus dudas, no?

Un saludo.
Esther
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
No twistedreality-com, no es que tenga tres votos positivos, el pollo tiene 3 votos y de esos 3 dos son negativos, osea que lo que tiene es 1 voto positivo solamente.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola Esther, tienes toda la razón... menuda tontería te he contestado aún sabiendo que tiene el perfíl oculto :-D.

Referente al envío a una dirección diferente a la registrada en eBay, no lo hagas hasta que no te lo diga mediante la mensajería interna de eBay. Evitarás posibles fraudes de otra gente diciendo que es el ganador y que lo envíes a otra dirección.

Creo recordar... creo recordar... que existe una url que almacena hasta 9 meses de las transacciones de un usuario de eBay.

Tal vez nos pueda ayudar nuestro amigo Adam y nos pueda recordar esa URL.

Te recomiendo que pongas condiciones a tus compradores, condiciones para bloquear a compradores que:
1.- Estén registrados en países a los que no realizo envíos.
2.- Tengan una puntuación de votos igual o inferior a -1
Hayan recibido dos reclamaciones por artículos no pagados en los 30 últimos días.
3.- Hayan pujado por mis artículos o los hayan comprado en los últimos 10 días y hayan alcanzado mi límite de 5 y tengan una puntuación de 5 votos o menos.
4.- Tengan una puntuación de 0 votos o menos y no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono.

Un abrazo y suerte con esa venta.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Si las compras las ha realizado en los últimos treinta días a través de la búsqueda avanzada puedes ver los artículos finalizados o no, por lo que esté pujando o haya pujado, así como a quien se los ha adquirido. Tiene que haberlas realizado en los últimos treinta días y verás el estado de su actividad durante dicho plazo.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Si no das más datos como el seudónimo del comprador en cuestión es imposible que te podamos ayudar más.
Te diré que te metas en este link:
http://search.ebay.es/ws/search/AdvSearch?sofocus=bs&sacat=-1&catref=C5&fbd=1&sspagename=h:h:advsearch:ES&from=R6&nojspr=y&fts=2&fswc=1&fss=0&saslop=1&fls=4&floc=1&sargn=-1&saslc=0&salic=186&saatc=186&sadis=200&fpos=25300&sacur=0&sacqyop=ge&ga10244=10425&saslt=2&ftrt=1&ftrv=1&saaff=afdefault&fsop=1&fsoo=1&fcl=3&frpp=50&sofindtype=3&pfid=

y podrás ver por los artículos que ha pujado.. claro que si su perfil es privado no sé si te permitirá verlo.

Otro punto importante es porqué orden estan los votos, es decir, si el primero es el positivo y los dos siguientes son negativos.. o por lo contrario, los dos primeros son negativos y el tercero es positivo, con este perfil se podría entender que quizas sus primeras compras no sabian como asumirlas y a la tercera compra entendió como iba el sistema.
O por lo contrario, el primer voto fue por no pagar ya que era nuevo y no entendía de que iba el tema, el segundo es positivo es porqué se entero y asumio lo que compro y el tercero DIJO UNA VERDAD COMO UNA CASA AL VENDEDOR y el vendedor por despecho le voto negativo (esto se dá mucho....).

No sé... como no das el perfil si eso te lo miras tu. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia XD ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Vaya, esto se pone interesante eh?, parecemos una pandilla de detectives jajajajaja.
Os pego aqui la informacion sobre sus votos:

Puntuación de votos: 1
Votos positivos: 60,0%

Usuarios que votaron positivamente: 3
Usuarios que votaron negativamente: 2

Total de votos positivos recibidos: 3

Asi que ayer, yo estaba equivocada, se ve que con el yuyu que me entró no me fije bien y resulta que el pobre no es tan malo despues de todo, no tiene 2 negativos y tres votos, tiene 3 positivos, 2 negativos y 3 votos, pero sigue siendo todo un record, no?

Bueno, a ver, Adams el nick del comprador lo puse en la primera linea del mensaje con el que abri este hilo, se llama luneta26 y es de todo imposible averiguar nada sobre el, o ella..... ya busqué en busqueda avanzada, articulos por pujador, pero solo sale el articulo que me compro a mi, no se si porque los otros son muy antiguos o porque el sistema de ebay solo me permite ver el mio, asi que por ese lado vamos mal.....

Mirar que si al final resulta ser una pobre ancianita aficionada a la informática y que los votos negativos son de gente sin corazon que pretendieron engañarla, pero no se porque me da que los tiros no van por ahi.....

Bueno, como se nota que las ventas me van tan flojas que tengo tiempo de sobra para andar haciendo de Sherlock Holmes.

Por cierto Cornelius, podriamos hacer de esto un fantastico SUPERCONCURSO DE LOS VIERNES, para no ser menos que los del foro general, eh??? Podrias ofrecer una camiseta de eBay para el que consiguiera algun dato del presunto..........seguro que algun superinformatico habra por aqui que lo pudiera conseguir.

Lo olvidada, Malavieja, el mensaje que me envió con los datos modificados, sí lo hizo a traves de un mensaje de eBay, así que por ese lado podemos estar tranquilos jeje.

Saludos a todos.
Esther
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola Esther,

Como te dije, tiene 3 positivos y 2 negativos, y no 3 votos de los cuales osn 2 negativos.

Mediante el sistema de busqueda ya no se puede ver porque articulos ha pujado en los ultimos 30 dias. Y con el perfil oculto no hay manera de saber quien le ha puesto esos dos negativos.

De todos modos, si dices que en la direccion que tiene en ebay no pone numero de la calle, no te preocupes mas de lo necesario, no va a poder votarte negativo (o si lo hiciera podrias pedir que te retiraran el negativo).

Que pague, te diga la direccion donde quiera que le mandes el articulo (a traves de ebay eso si, y no por email directamente a ti) y a esperar su voto positivo, si es que llega.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola Esthers
jajajaj pues yo me quedo en que es una ancianita aficionada a la informática XD
En realidad no parece tan malo como se pintaba desde el principio.
Bueno, suerte con la venta y te recomiendo que limites el perfil de tus compradores......

Xaito! ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 12 de 12
Última respuesta