cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO AL INGLES Y SI AL ESPAÑOL O EN MI CASO AL CATALÁN

madacidme
Usuario de la Comunidad
Pues eso... que acabo de recibir este email y no sé de que coñe es:

Your eBay invoice dated 01-ene-07 is now available for downloading.

Go to the eBay home page.
Click "My eBay" at the top of the page, then sign in with your eBay User ID and password.
Click the "Seller Account" link in the My Account section in the left navigation menu.
Select the file you wish to download.
Click the "Download" link

Que yo sepa en la legalidad estoy en España, y si no me equivoco.. el idioma oficial de dicho pais es el español ¿no?
Pues entonces porqué me mandais las cosas en ingles cuando no es mi obligación saberlo¿?
¿Que pasa que ahora tengo que traducir esto?
¡Pues aún así no me he enterado!
Cornelius, a ver si das tirón de orejas a esta gente que manda estos emails.... y a los que publican fotos en el blog en ingles.. es que ya cansa.
Vale, el ingles es uno de los idiomas más importantes del mundo pero esto es España y en un portal español me gusta que me hablen en español, y no en ingles o en chino o en árabe o lo que sea....

O e ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

madacidme
Usuario de la Comunidad
privi = mesenger

No confundamos...... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 16 de 29
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
EMPEZAMOS CARNAVALES!!!!!!!!!
A SALIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Mensaje 17 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajajaj ¡que suerte tio!
Ahora entiendo porqué no posteabas estos dias jajajaj seguro que debias estar preparando tu disfraz...
Valerio, ¿de que te disfrazas?
¿De alemán? Como dices que te gusta mucho la cerveza....

Yo no me disfrazo... :| ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 18 de 29
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
de GEISHA
Mensaje 19 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajj ya nos mandaras una foto ¿e?
Queremos verte.. por cierto, no sé si te acordaras pero Cornelius nos dijo que para esta semana había una sorpresa y yo no he visto ninguna sorpresa....
Será que el lunes nos va a mostrar una foto suya disfrazado?
Sería un detalle ya que muchos deseamos poner cara a nuestro amigo..... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 20 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Normalmente digo los defectos de Ebay pero no me cuesta decir lo bueno:

Estimado Sr. X:
En nombre de eBay International AG me pongo en contacto con usted en relación a su post en el foro de Power Sellers señalando la recepción delos correos que ha recibido en inglés para la notificación de sus facturas de eBay.es y que ha sido retransmitido a este departamento.
En primer lugar nos gustaría disculparnos por las molestias que este hecho le puedan ocasionar. En estos momentos se ha retransmitido su casoal departamento técnico para que trabajen en este hecho.
Lamentamos los inconvenientes y esperamos poder facilitarle más información tan pronto como ésta nos sea a nosotros facilitada. Quedamos a su entera disposición para cualquier otra incidencia que desee comunicarnos, recuerde que para dirigirse a este departamento puede hacerlo contestando al presente correo electrónico.

GRACIAS ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 21 de 29
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
tu eres el señor X??? jodeeeeeeeeeeeeer, y yo pensaba que era Homer Simpson!!!
Mensaje 22 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Dix! jjejejeeje el otro dia yo también ví esta capítulo jejejeje.
Yo no me dedico a expandir los trapos sucios de la gente que conozco como hacía el "señor X" 😉

Antes no estaba...... ¡bona nit a tots! (=buenas noches a todos) ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 23 de 29
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Holmes,
duermes a veces?
Mensaje 24 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajaja yo siempre estoy durmiendo... ¿porqué?
¡Tu parece que no duermes! A no ser que por las 3 de la madrugada estes sonambulo y te dé por postear.. jajjaaj
Que no, hasta ahora he estado hablando con un amigo por el mns y pronto a sobar que si no mañana...

Que suerte que ya se ha acabado el lunes, ¡yupiiiiiiii!

Mr. Watson ¿te has apuntado a las clases de venta que nos ha regalado Cornelius? ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 25 de 29
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Ahí, ahí, Adam...
¡Viva eBay!

Cornelius
Mensaje 26 de 29
Última respuesta

modplus
Usuario de la Comunidad
A mi a veces los compradores me contactan en inglés, y no es mensaje spoof ni nade de eso, es lo mismo...ahora lo entiendo.... :^O

Modplus
Mensaje 27 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Jelou! Cornelius.. porqué me dices esto:
Ahí, ahí, Adam...
¡Viva eBay!

Por lo que le he dicho a Dr. Watson anteriormente o porqué he puesto el email que me mando Ebay¿?
Es que no lo he sabido relacionar....

Si es por lo del email... pues sí, me gusta decir y sacar a la luz la "mierda" de Ebay pero también me gusta decir lo bueno, hay que ser imparciales en esta vida. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 28 de 29
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
modplus a mi hay clientes que me contactan en ingles o en italiano pero les digo que me escriban en español..... paso de estar todo el rato con el traductor.

Quizá sí que debería ser yo el que traduce porqué es mi cliente peeeeeeero..... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 29 de 29
Última respuesta