cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO COMPLE CON LA LEY DE GARANTIA Y NO DA SOLUCIONES CUANDO EL TELEFONO NO FUNCIONA

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes  a todos,

Quiero publicar aqui mi experiencia con , ya que me siento engañado, es estafado, totalmente, por esta gente y no quiero que haya nadie mas que no sepa antes de comprarles lo que me ha sucedido  a mi.

Pego aqui todas las comunicaciones que he tenido para que podais valorar su respuesta ante una reclamacion:

PODEIS COMPROBAR QUE EMPEZAMOS A MEDIADOS DE DICIEMBRE DESDE QUE ACEPTAN LA DEVOLUCION, PORQUE HASTA ACAPTARLA, YA ME CONTARON TAMBIEN MIL MILONGAS PARA DEMORAR EL TIEMPO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: 
Enviado el: 21 de Enero de 2014 20:22
Para: 
Asunto: RE: telefono I9300

Le informamos que el terminal está en manos de nuestro servicio para  verificarlo completamente y a realizar sobre él una serie de pruebas pertinentes. Una vez finalizado completamente ficho proceso le informaremos al respecto, gracias.

Saludos cordiales

De: 
Enviado el: sábado, 18 de enero de 2014 22:36
Para:
Asunto: RV: teléfono I9300

Buenas tardes,

Desde del pasado día 30, creo que es suficiente tiempo para que me digan algo al respecto, no???

Por favor, seamos serios.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: 
Enviado el: 30 de diciembre de 2013 20:15
Para: 
Asunto: RE: telefono I9300

Le informamos que lo hemos recibido correctamente y en estos momentos esta en fase de pruebas y verificaciones por parte de nuestro servicio técnico para poder darle una solución al respecto, pr lo que una vez finalizado dicho proceso le informaremos al respecto.

Saludos cordiales

De: 
Enviado el: lunes, 30 de diciembre de 2013 17:59
Para:
Asunto: telefono I9300

Buenas tardes de nuevo,

El pasado dia 23 comprobe en la web de correos que habian recibido el telefono, y el 27 (a primera hora de la mañana) viernes le envie un correo preguntan al recptecto.

A fecha de hoy, final de otro dia laborable no tengo ningun respuesta por su parte.

Me pueden decir algo al recpecto ya que han transcurrido al menos 3 dias laborables para que haya podido verificar el telefono.

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, gracias.

Mañana se lo envío.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: 
Enviado el: 17 de diciembre de 2013 19:58
Para: 
Asunto: RE: Factura

De acuerdo, si tras todas las comprobaciones indicadas no ha conseguido solventar el problema, envienos el aparato a la dirección que le facilitamos a continuación a través del medio que mejor le venga o más barato le resulte, que suele ser correos, para que podamos verificarlo nosotros aquí y de este modo darle una solución al respecto, muchas gracias.

Saludos cordiales

De:
Enviado el: lunes, 16 de diciembre de 2013 22:45
Para: 
Asunto: RV: Factura

Hola de nuevo,

Adjutno mail con la factura que en su momento nos remitisteis.

Un saludo.

NO COGEN EL TELEFONO NI EN EL HORARIO QUE INDICA LA GRABACION QUE TIENEN Y CUANDO LO COGEN NO DAN NINGUNA SOLUCION

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0