cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO COMPLE CON LA LEY DE GARANTIA Y NO DA SOLUCIONES CUANDO EL TELEFONO NO FUNCIONA

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes  a todos,

Quiero publicar aqui mi experiencia con , ya que me siento engañado, es estafado, totalmente, por esta gente y no quiero que haya nadie mas que no sepa antes de comprarles lo que me ha sucedido  a mi.

 

Pego aqui todas las comunicaciones que he tenido para que podais valorar su respuesta ante una reclamacion:

PODEIS COMPROBAR QUE EMPEZAMOS A MEDIADOS DE DICIEMBRE DESDE QUE ACEPTAN LA DEVOLUCION, PORQUE HASTA ACAPTARLA, YA ME CONTARON TAMBIEN MIL MILONGAS PARA DEMORAR EL TIEMPO.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: 
Enviado el: 21 de Enero de 2014 20:22
Para: 
Asunto: RE: telefono I9300

 

 

Le informamos que el terminal está en manos de nuestro servicio para  verificarlo completamente y a realizar sobre él una serie de pruebas pertinentes. Una vez finalizado completamente ficho proceso le informaremos al respecto, gracias.

Saludos cordiales

 

 

 

 

 

De: 
Enviado el: sábado, 18 de enero de 2014 22:36
Para:
Asunto: RV: teléfono I9300

 

Buenas tardes,

Desde del pasado día 30, creo que es suficiente tiempo para que me digan algo al respecto, no???

Por favor, seamos serios.

 

Un saludo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

De: 
Enviado el: 30 de diciembre de 2013 20:15
Para: 
Asunto: RE: telefono I9300

 

Le informamos que lo hemos recibido correctamente y en estos momentos esta en fase de pruebas y verificaciones por parte de nuestro servicio técnico para poder darle una solución al respecto, pr lo que una vez finalizado dicho proceso le informaremos al respecto.

Saludos cordiales

 

 

 

 

 

De: 
Enviado el: lunes, 30 de diciembre de 2013 17:59
Para:
Asunto: telefono I9300

 

Buenas tardes de nuevo,

El pasado dia 23 comprobe en la web de correos que habian recibido el telefono, y el 27 (a primera hora de la mañana) viernes le envie un correo preguntan al recptecto.

A fecha de hoy, final de otro dia laborable no tengo ningun respuesta por su parte.

Me pueden decir algo al recpecto ya que han transcurrido al menos 3 dias laborables para que haya podido verificar el telefono.

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.

Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, gracias.

Mañana se lo envío.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

De: 
Enviado el: 17 de diciembre de 2013 19:58
Para: 
Asunto: RE: Factura

 De acuerdo, si tras todas las comprobaciones indicadas no ha conseguido solventar el problema, envienos el aparato a la dirección que le facilitamos a continuación a través del medio que mejor le venga o más barato le resulte, que suele ser correos, para que podamos verificarlo nosotros aquí y de este modo darle una solución al respecto, muchas gracias.

Saludos cordiales

 

  

De:
Enviado el: lunes, 16 de diciembre de 2013 22:45
Para: 
Asunto: RV: Factura

 

Hola de nuevo,

Adjutno mail con la factura que en su momento nos remitisteis.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

NO COGEN EL TELEFONO NI EN EL HORARIO QUE INDICA LA GRABACION QUE TIENEN Y CUANDO LO COGEN NO DAN NINGUNA SOLUCION

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0