el 22-01-2014 23:26 - fecha de última edición 23-01-2014 01:11 por karladjr
Buenas tardes a todos,
Quiero publicar aqui mi experiencia con , ya que me siento engañado, es estafado, totalmente, por esta gente y no quiero que haya nadie mas que no sepa antes de comprarles lo que me ha sucedido a mi.
Pego aqui todas las comunicaciones que he tenido para que podais valorar su respuesta ante una reclamacion:
PODEIS COMPROBAR QUE EMPEZAMOS A MEDIADOS DE DICIEMBRE DESDE QUE ACEPTAN LA DEVOLUCION, PORQUE HASTA ACAPTARLA, YA ME CONTARON TAMBIEN MIL MILONGAS PARA DEMORAR EL TIEMPO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De:
Enviado el: 21 de Enero de 2014 20:22
Para:
Asunto: RE: telefono I9300
Le informamos que el terminal está en manos de nuestro servicio para verificarlo completamente y a realizar sobre él una serie de pruebas pertinentes. Una vez finalizado completamente ficho proceso le informaremos al respecto, gracias.
Saludos cordiales
De:
Enviado el: sábado, 18 de enero de 2014 22:36
Para:
Asunto: RV: teléfono I9300
Buenas tardes,
Desde del pasado día 30, creo que es suficiente tiempo para que me digan algo al respecto, no???
Por favor, seamos serios.
Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De:
Enviado el: 30 de diciembre de 2013 20:15
Para:
Asunto: RE: telefono I9300
Le informamos que lo hemos recibido correctamente y en estos momentos esta en fase de pruebas y verificaciones por parte de nuestro servicio técnico para poder darle una solución al respecto, pr lo que una vez finalizado dicho proceso le informaremos al respecto.
Saludos cordiales
De:
Enviado el: lunes, 30 de diciembre de 2013 17:59
Para:
Asunto: telefono I9300
Buenas tardes de nuevo,
El pasado dia 23 comprobe en la web de correos que habian recibido el telefono, y el 27 (a primera hora de la mañana) viernes le envie un correo preguntan al recptecto.
A fecha de hoy, final de otro dia laborable no tengo ningun respuesta por su parte.
Me pueden decir algo al recpecto ya que han transcurrido al menos 3 dias laborables para que haya podido verificar el telefono.
En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, gracias.
Mañana se lo envío.
Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De:
Enviado el: 17 de diciembre de 2013 19:58
Para:
Asunto: RE: Factura
De acuerdo, si tras todas las comprobaciones indicadas no ha conseguido solventar el problema, envienos el aparato a la dirección que le facilitamos a continuación a través del medio que mejor le venga o más barato le resulte, que suele ser correos, para que podamos verificarlo nosotros aquí y de este modo darle una solución al respecto, muchas gracias.
Saludos cordiales
De:
Enviado el: lunes, 16 de diciembre de 2013 22:45
Para:
Asunto: RV: Factura
Hola de nuevo,
Adjutno mail con la factura que en su momento nos remitisteis.
Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO COGEN EL TELEFONO NI EN EL HORARIO QUE INDICA LA GRABACION QUE TIENEN Y CUANDO LO COGEN NO DAN NINGUNA SOLUCION
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------