el
24-12-2016
17:17
- fecha de última edición
24-12-2016
17:57
por
valeriac80
HICE UN PEDIDO (EL CUAL CONSISTÍA EN LA FUNDA DE UNA TABLET) LA CUAL NO LLEGUÉ A RECIBIR,LE ESTUBE ESCRIBIENDO Y ME DIJO QUE SI QUERIA QUE ME VOLVIERA A ENVIAR, LE DIJE QUE SI PERO NO ME ENVIARON NADA,AL SEGUIR MANDANDOLE MENSAJE ME DECIA QUE VOLVERIA A ESCRIBIRLE DICIENDOLE EL CASO PERO AL FINAL ME CANSÉ DE ENVIARLE MENSAJES SIN OBTENER LA RESPUESTA QUE YO QUERÍA.ASI QUE ME QUEDÉ SIN LA FUNDA DE LA TABLET NI LA VUELTA DEL DINERO.EN EBAY DEBERÍA DE HABER UNA LUGAR DONDE PONER UNA LISTA DE VENDEDORES QUE NO ENVIAN LOS PEDIDOS, ASI LOS DEMÁS COMPRADORES SABRIAMOS DONDE NO COMPRAR.
el 24-12-2016 17:29
LA FRASE (LE ESTUVE) ME HE EQUIVOCADO Y HE PUESTO ESTUBE.
24-12-2016 17:49 - editado 24-12-2016 17:51
75amagotxi escribió:LA FRASE (LE ESTUVE) ME HE EQUIVOCADO Y HE PUESTO ESTUBE.
También has escrito todo con mayúsculas, y eso tampoco está bien visto... 😛
Si pagaste con PayPal abre un caso en eBay o una disputa en tu cuenta PayPal. Eso es mucho más efectivo que las "listas", que para eso están los votos.
el 01-01-2017 12:17
Muchas gracias por la respuesta.Lo de todo con mayusculas era para que se viera bien.Lo de los votos vale cuando puedes votar, ya que al pasar ya mucho tiempo no pude votar. Como yo le mandaba mensajes y me respondian pero no recibia mi pedido pasó mucho tiempo.
el 01-01-2017 12:30
Con las mayúsculas no se ve mejor, es mucho más incómodo de leer y en los foros no está bien visto porque parece que gritas.
Para reclamar en Ebay solo hay 30 días después de la fecha prevista.
Para votar solo hay 60 días para hacerlo.
Y para reclamar por PayPal tenemos 180 días desde que se hizo el pago... Así que es lo único que te queda por recuperar lo que pagaste.