NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-09-2014 18:34 - fecha de última edición 05-09-2014 14:11 por karladjr
El comprar articulos del extranjero a veces sale caro, situación cámara de fotos funcionando en página no pone defectuosa, vendedor, ( empresa con 77 votos negatiivos) pago a través de Paypal, se recibe y no funciona, el objetivo bloqueado, faltando también cable cargador. Abro disputa y se me dice que tengo que presentar denuncia en comisaria , lo hago y envio copia a Paypal, aparte que devuelva la cámara con número de seguimiento es decir certificado (allí esta el presunto fraude) envio certificado el articulo a Reino Unido, y envio nº de seguimiento a Paypal y Ebay, al poco tiempo me dicen que escanee el documento que me ha entregado Correos, lo hago y envío también. El 11 de Agosot ha llegado a la Oficina Internacional de Destino. Que ocurre, el vendedor sabe que si recoge el articulo que esta defectuoso y no sirve para nada, demuestra que lo ha recibio, no lo recoge, corre el tiempo, lo mas seguro me devolveran la cámara defectuosa que devolví por ello, y se evita el abonar las libras que yo pagué que no son pocas. A todo esto Paypal y Ebay se lavan las manos pues ha transcurrido el plazo que ellos ponen para resolver el caso. Es inaujdito y bochornoso este tipo de fraude, y sin poder hacer nada. Considero que cuando un articulo es defectuoso probado por la policia española,y es devuelto se deberìa obligar al vendedor a recogerlo y sino retenerle de sus ventas el importe del articulo y darselo al comprador que es su verdadero dueño. Se están saltando todas las normativas de compra-venta online y lo mas problable es que interponga una denuncia tanto a Esbay como a Paypal por la poca seriedad y amparar al defraudador que catúa a sabiendas con mala fe pues era conocedor que estaba defecturoso y no sirve ni para piezas. Supongo que habrá mas casos como este en que lomas cómodo y económico para el vendedor es quitarse articulos deteriorados vendiendolos como usado, y no hacerse cargo de la devolución para no figurar como que lo ha recibido y así no abonar el dinero recibido indebidamente. Chapó Ebvay y Paypal por su forma de actuar tengo mas de 700 estrellas pero me voy a plantear el seguir aquí.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-09-2014 21:57
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2014 17:04
naturalmente, si no ni te atienden, lo hago por mi economia y también por la de todos que caen como yo con sinvergüenzas en la red.
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2014 17:06
CERO VOTOS -A TI PARECE TE SOBRA EL DINERO QUE SUERTE MACHO, ENCIMA QUE DENUNCIO UNA FORMA DE DEFRAUDAR. ACASO ERES VENDEDOR. NO ME EXTRAÑARIA.
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2014 18:09
¿ cuantos días pasaron ?
Porque si mal no recuerdo para devolverlo hay un límite de días que si lo devuelves fuera de tiempo PayPal no te da cobertura.
.
Leelo tu mismo en la política de protección del comprador de PayPal.
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2014 21:17
Hombre, me imagino que si devolvistes el artículo les darías el número de seguimiento a Paypal no?? Porque me resulta bastante extraño que teniendo el código del paquete y sabiendo que lo has enviado te hagan esto....
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2014 21:32
luisjo22 escribió:CERO VOTOS -A TI PARECE TE SOBRA EL DINERO QUE SUERTE MACHO, ENCIMA QUE DENUNCIO UNA FORMA DE DEFRAUDAR. ACASO ERES VENDEDOR. NO ME EXTRAÑARIA.
Lo dices como si ser vendedor fuera un delito. No te mosquees hombre, es que me parece desproporcionado que Paypal te diga que hagas una denuncia por una cámara de 30 euros que no funciona, no te estoy criticando a tí
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2014 23:38
Cuando una Disputa se eleva a Reclamación, PayPal tomará la decisión final a favor del comprador o del vendedor. Se le puede pedir que proporcione recibos, evaluaciones de terceros, denuncias policiales o cualquier información o documentación adicional normalmente necesaria para que PayPal investigue la Reclamación. PayPal se reserva la discreción de tomar una decisión final a favor del comprador o del vendedor en función de los criterios que PayPal considere oportunos. En caso de que PayPal tome una decisión final a favor del comprador o del vendedor, cada una de las partes deberá acatar la decisión de PayPal. PayPal puede requerir al comprador que devuelva un artículo que reclama como Distinto al descrito al vendedor (asumiendo los gastos), y PayPal puede requerir al vendedor que acepte el artículo y que reintegre al comprador el precio completo de la compra más los gastos de franqueo originales. Si un vendedor se niega a aceptar el artículo, PayPal puede resolver la Reclamación a favor del comprador, siempre que éste cuente con pruebas satisfactorias para PayPal de que el artículo se envió al vendedor. En el caso de que un vendedor pierda una Reclamación, no recibirá un reembolso de las tarifas o comisiones de PayPal o de eBay que estén asociadas con la transacción. Si pierde una Reclamación por un artículo muy Distinto al descrito porque el artículo que ha vendido es una falsificación, se le pedirá que le proporcione un reintegro completo al comprador y no se le devolverá el artículo (puede destruirse).
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2014 14:45
Así es, no solamente el código sino también envié escaneado el documento que te da Correos con todos los datos de origen y destino. ES inaudito que se proteja tanto al vendedor. Deja de ser fiable este sistema, aquí hay muchas trampas y mentiras.
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2014 14:51
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2014 14:53
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-09-2014 15:01
Gracias softmanta por tus consejos, todo el proceso lo conozco, aquí la culpa es compartida por vendedor , Ebay y PayPal, a los tres 1 es culpo por la pérdida de mi dinero.Solución menor denuncia en policía, incumplimiento normativa VENTA ON LINE Española.
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-09-2014 12:33
que rarao que te haya pasado esto , yambien comprar aun vendedor con muchos puntos negativos , tiene su peligro , a que tiene muchas ventas
luisjo22 escribió:El comprar articulos del extranjero a veces sale caro, situación cámara de fotos funcionando en página no pone defectuosa, vendedor, ( empresa con 77 votos negatiivos) pago a través de Paypal, se recibe y no funciona, el objetivo bloqueado, faltando también cable cargador. Abro disputa y se me dice que tengo que presentar denuncia en comisaria , lo hago y envio copia a Paypal, aparte que devuelva la cámara con número de seguimiento es decir certificado (allí esta el presunto fraude) envio certificado el articulo a Reino Unido, y envio nº de seguimiento a Paypal y Ebay, al poco tiempo me dicen que escanee el documento que me ha entregado Correos, lo hago y envío también. El 11 de Agosot ha llegado a la Oficina Internacional de Destino. Que ocurre, el vendedor sabe que si recoge el articulo que esta defectuoso y no sirve para nada, demuestra que lo ha recibio, no lo recoge, corre el tiempo, lo mas seguro me devolveran la cámara defectuosa que devolví por ello, y se evita el abonar las libras que yo pagué que no son pocas. A todo esto Paypal y Ebay se lavan las manos pues ha transcurrido el plazo que ellos ponen para resolver el caso. Es inaujdito y bochornoso este tipo de fraude, y sin poder hacer nada. Considero que cuando un articulo es defectuoso probado por la policia española,y es devuelto se deberìa obligar al vendedor a recogerlo y sino retenerle de sus ventas el importe del articulo y darselo al comprador que es su verdadero dueño. Se están saltando todas las normativas de compra-venta online y lo mas problable es que interponga una denuncia tanto a Esbay como a Paypal por la poca seriedad y amparar al defraudador que catúa a sabiendas con mala fe pues era conocedor que estaba defecturoso y no sirve ni para piezas. Supongo que habrá mas casos como este en que lomas cómodo y económico para el vendedor es quitarse articulos deteriorados vendiendolos como usado, y no hacerse cargo de la devolución para no figurar como que lo ha recibido y así no abonar el dinero recibido indebidamente. Chapó Ebvay y Paypal por su forma de actuar tengo mas de 700 estrellas pero me voy a plantear el seguir aquí.
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-09-2014 15:08
AL FIN SE CONSIGUIO RECUPERAR EL DINERO, EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN NADA DE NADA POR MI CARA.FALTA MAS SEGURIDAD PARA EL COMPRADOR EN MI CASO.
NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-09-2014 15:10

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »