NUNCA HE RECIBIDO EL ARTICULO , HAN PASADO 2 MESES, ES UNA ESTAFA PERMITIDA POR EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el
10-09-2013
10:07
- fecha de última edición
10-09-2013
18:58
por
kh-belma
NO COMPRAR NUNCA NADA QUE EN EL PLAZO DE ENTREGA PONGA 30 DIAS, ES UNA ESTAFA. EL VENDEDOR ARTICULO , NO TENDRIAN QUE PERMITIR QUE VENDERORES PONGAN 30 DIAS LABORABLES DE PLAZO DE ENTREGA YA QUE SE CONBIERTEN ENTRE 42 Y 45 DIAS SEGUN LAS FIESTAS NACIONALES QUE HAYAN, MAS UN POCO CON EL JUEGO DE LA RECLAMACION YA RONDAS LOS 50 DIAS. YA ESTAS LISTO, YA QUE ESTAS FUERA DE PLAZO PARA CUALQUIER ACCION, ES UNA ESTAFA PERMITIDA POR EBAY, LOS DIAS TENDRIAN QUE SER SIEMPRE NATURALES, NO LABORALES + FESTIVOS, ESPERO QUE ESTO SIRVA DE ALGO, GRACIAS EBAY
NUNCA HE RECIBIDO EL ARTICULO , HAN PASADO 2 MESES, ES UNA ESTAFA PERMITIDA POR EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-09-2013 10:41
No, no sirve de nada. Todos sabemos los plazos de reclamación. Y aunque ponga que tarda 30 tu debes reclamar cuando creas que toque hacerlo.
NUNCA HE RECIBIDO EL ARTICULO , HAN PASADO 2 MESES, ES UNA ESTAFA PERMITIDA POR EBAY
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-09-2013 00:16
Desde dónde era la ubicación del artículo? Huele a otro claso de chinashipping xDDD
Mi consejo es que te dejes de días naturales, festivos, innaturales y sobrenaturales.
Hay que iniciar reclamación tan pronto pasan tres semanas sin recibir mercancía alguna; POR INERCIA y sin dudarlo. Un envío, desde la otra punta del globo, es muy difícil que pase de 3 semanas, salvo que coincida alguna festividad por medio (y aun así, con todo y con eso, he pedido cosas, como muy lejos, a japón (que nos cae en la otra punta) y de 3 semanas no ha pasado ninguna)
Generalmente recomiendo a partir de 30€ para arriba, incluir la opción del seguro, así no hay problemas en caso de que no llegue. Y tracking/seguimiento en el envío, SIEMPRE.
Muchos se aprovechan del periodo de reclamación para clavarla hasta el fondo.
