cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nadie me paga!!!!!!!

hemming.and.jones
Usuario de la Comunidad

He hecho mi tienda de ropa y ya me han comprado 5 vestidos de los cuales no me pagaron ni uno. Y no me contestan. Ya pasaron 4 dias desde la primera compra y abri un caso de impago. Todavia no me han devuelto la comisión. Por lo que veo 4 de las compras son con perfiles falsos ya que se han hecho el perfil ese mismo dia. Me ha contestado solo uno diciendome que le ha dado sin querer y que no tiene dinero. Pero bueno, esto que es. Estoy por cerrar ya la tienda y limitarme a vender por facebook. 5 compras y ningún pago. Menuda tomadura de pelo. Encima que ya he pagado 2,50 a ebay por publicación de anuncio. En fin, esto es un cachondeo.

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: Nadie me paga!!!!!!!

No sé qué es lo que no entendisteis. Mira me acaban de comprar otro articulo y tampoco me lo pagan, POR QUÉ NADIE ME PAGA???????  Ya van 6 y nadie ni paga ni da señales de vida. Todos los perfiles son recién hechos, sin fotos ni nada.  Por qué hacen esto?

Mensaje 16 de 22
Última respuesta

Voy a comunicarme con ebay porque esto no es normal.  Y veo que aqui no recibo ninguna ayuda, solo cachondeo.

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

your.trendy.shop escribió:

NADIE ME CONESTA A MI PREGUNTA.

¿Cual es la pregunta? Como te vamos a ayudar si solo te quejas pero no dices que quieres.

Mensaje 18 de 22
Última respuesta

Que voy a querer????? UNA SOLUCION A MIS QUEJAS OBVIAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SABER POR QUÉ NADIE ME PAGA? CUANTAS VECES TENGO QUE ESCRIBIRLO???????????????????????????

Mensaje 19 de 22
Última respuesta

Escribir en mayúsculas es de mala educación.

Mensaje 20 de 22
Última respuesta

Suerte que somos subnormales.

¡Hala Adios!

YA TE DIJE MI PREGUNTA DIOS MIO, AQUI SOIS TODOS UNOS SUBNORMALES, ALA ADIOS.NO ME CONTESTEIS MAS.

Mensaje 21 de 22
Última respuesta

Pues si cada vez que pincho a un usuario me saliera un **bleep** lo llevaba claro

cerovotos
Mensaje 22 de 22
Última respuesta