cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nadie me paga!!!!!!!

hemming.and.jones
Usuario de la Comunidad

He hecho mi tienda de ropa y ya me han comprado 5 vestidos de los cuales no me pagaron ni uno. Y no me contestan. Ya pasaron 4 dias desde la primera compra y abri un caso de impago. Todavia no me han devuelto la comisión. Por lo que veo 4 de las compras son con perfiles falsos ya que se han hecho el perfil ese mismo dia. Me ha contestado solo uno diciendome que le ha dado sin querer y que no tiene dinero. Pero bueno, esto que es. Estoy por cerrar ya la tienda y limitarme a vender por facebook. 5 compras y ningún pago. Menuda tomadura de pelo. Encima que ya he pagado 2,50 a ebay por publicación de anuncio. En fin, esto es un cachondeo.

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Nadie me paga!!!!!!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eres particular, no te cobran por inserción de anuncio hasta que no sobrepasas los 25 gratuitos en cómpralo ya y los 75 en formato subasta.

your.trendy.shop escribió:

Ya pasaron 4 dias desde la primera compra y abri un caso de impago. Todavia no me han devuelto la comisión. Encima que ya he pagado 2,50 a ebay por publicación de anuncio.

Te cobran una comision de venta. Si has vendido en cinco anuncios y en cuatro días no te pagan se abren sendos casos de impago. Pero hasta pasado otros cuatro días de abrirlos, si no has cerrado los casos de impago no te devuelven nada.

Estoy por cerrar ya la tienda y limitarme a vender por facebook. 5 compras y ningún pago

No puedes cerrar ninguna tienda por no has abierto ninguna. Simplemente estas publicando anuncios como particular muy simples y vendiendo mediante dropshipping. Es lo mas básico que se puede despachar en Ebay.

¿Vender en Facebook? ¿Un nuevo portal que hace la competencia a Ebay y a Amazon? Vendes algo que no tienes, que viene de China, (desde hace dos meses se ha duplicado el tiempo de viaje por el aumento de controles), tienes los gastos de envío a mi juicio excesivos, en muchos de tus vestidos no ofreces tallas alternativas, encima dices que no te haces responsable de posibles perdidas... (Paypal opina lo contrario, ya veras...)...Es normal que la gente se espante 😛

En fin, esto es un cachondeo.

Espera que venga el amigo Cero y verás...

Ah, me cojo la libertad de opinar por algo que no me han preguntado por la misma libertad que has tenido tú en abrir un hilo desproticando.

Mensaje 2 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

Y tu quien te has creido para hablarme asi? Yo sé mejor lo que me ha cobrado ebay. He sobrepasado los anuncios gratuitos. Y tengo 100% votos positivos, será por algo. 

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

Pues si son tallas únicas, claro que no tendré alternativas. Y en los gastos de envio se puede poner lo que quieras. Si el vestido vale 20 puedes poner que los 15 son de envio. No me vas a decir cómo tengo que hacerlo.

Mensaje 4 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

El 100% de tus escasos 56 votos son como compradora. Te los han otorgado de manera automática al pagar. Eso no tiene mérito ninguno.

Y no, no se puede poner lo que quieras en los gastos de envío... http://pages.ebay.es/help/policies/listing-shipping.html

Mensaje 5 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

Pues mis "escasos" 56 votos siguen siendo muchos mas que tus 3.  Y en vez de meterte conmigo te puedes pirar de aqui que no me ayudas en nada con mi pregunta.

Mensaje 6 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

Y los votos NO ME LOS DAN DE MANERA AUTÓMATICA. Me los han dado después de ver que soy una compradora excelente y pago enseguida, cosa que los demás no hacen por lo que veo.

Mensaje 7 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

byotechnica escribió:

Espera que venga el amigo Cero y verás...

Alguien me llamaba? Hombre indiferente

cerovotos
Mensaje 8 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

No pareces Cerovotos, ¿eres el suplente o el doble quizás?.

Mensaje 9 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

Con mis mayores respetos, por que a respetuoso no hay nadie que me gane en todos los foros del mundo mundial.

He dicho.

después de esta pequeña introducción vamos a meternos en faena.

No es por nada pero creo que a tu tienda le quedan tres telediarios , eso a mucho tirar puesto que los artículos que vendes por 

dropshipping procedentes de la pagina del que engaño a los cuarenta ladrones tienen un pequeño problema, tal y como te ha comentado byo, el cual tiene bastantes mas votos y tiros dados en este portal de lo que a ti te parece,

En este momento los productos procedentes de china llegan a tardar entre 30 y 65 días cuando hace tres meses llegaban a España en un termino de entre 12 y 18 días lo se puesto que yo compro bastantes artículos en el portal antes mentado.

Otra cosa, cualquiera que **bleep** en tus fotos y haga una búsqueda por google puede saber tu proveedor y comprarlo directamente.

En cuanto te empiecen a caer reclamaciones de los compradores ya veras como te queda la cuenta. voy a ponerte en seguimiento para ver como queda la cosa.

Suerte puesto que la vas a necesitar

Mensaje 10 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

Ahora resulta que no se puede poner pinchar en primera persona del singular del pretérito de indicativo, te salen los cuatro asteriscos y el bleep.
¡Que se lo hagan mirar!
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

Es que "p i n c h ." es una palabrota en Mexico y los que se ocupan de este foro no saben distinguir entre Mexico y España.

Deben ser norteamericanos.

Mensaje 12 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

VEO QUE AQUI NADIE ME CONESTA A MI PREGUNTA. SI NO PODEIS DECIR NADA AL RESPECTO DE LO QUE PREGUNTE, OS PIDO QUE NO SIGAIS COMENTANDO.GRACIAS.

Mensaje 13 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

Peticion denegada.

Mensaje 14 de 22
Última respuesta

Nadie me paga!!!!!!!

Hola, buenas noches. He seguido todos los comentarios tuyos y de todos estos que opinan tanto.

Me lo he leido todo de arriba a abajo con bastante interés y he pensado en que podría responderte para poder aclarar tu interrogante.

Pero me ha surgido una gran duda... ¿CUAL ERA LA PREGUNTA? ¿NO TE HAS DADO CUENTA QUE NO LA HICISTE Y ES POR ESO QUE NADIE TE HA RESPONDIDO AUN NADA COHERENTE?

Espero tu respuesta para ver si asi puedo explicarte lo que necesitas.

Saludos.

Mensaje 15 de 22
Última respuesta