el 16-12-2014 17:05 - fecha de última edición 16-12-2014 18:40 por karladjr
Compré una pulsera a un usuario con buenos votos, en agosto, un par de meses después le reclamé que no me había llegado. Me dijeron que me la volvían a enviar, pero aquí sigo esperando, y ahora intento reclamarle de nuevo, y el vendedor no existe, el artículo tampoco...... Ebay no es capaz de dar un número de teléfono al que pueda llamar. He intentado hablar con ellos por todos los medios, y ni siquiera puedo abrir un caso, porque el artículo ya no existe... QUE HAGO??????? ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
16-12-2014 17:41 - editado 16-12-2014 17:42
El vendedor si existe, pero es de China y la tactica que usan para que se te pase el tiempo de votar y/o reclamar siempre es la misma, decirte que te lo vuelven a enviar.
Edito: Y tiene cerca de mil negativos, así que existía cierta probabilidad de que te tocara la china (el chino en este caso).
el 16-12-2014 19:11
Has tenido una relativa suerte, sólo se trata de una pulsera, estamos bajo las fiestas y los chinos se preparan mucho antes sus perfiles, con ventas de tres euros con envío gratis.
Ahora llega la parte mejor, los mismos chinos han puesto a la venta centenares de artículos tecnológicos a bajo coste, muchos llorarán.
Es el caso de tu vendedor.... y hay muchos más como él.
16-12-2014 17:34 - editado 16-12-2014 17:36
Arriba a la derecha donde pone Ayuda, pestaña contactar y se escoge el tema... Tienes teléfono, chat y mensajería.
Abajo, donde pone Acerca de Ebay.
Aqui en el foro no conocemos otro medio de ponerse en contacto con el portal.
De todas formas, 4 meses despues de la compra no hay mucho que hacer. Los plazos para recamar son 45 días y para votar 60 días... Pasado ese plazo no creo que se pueda hacer mucho mas. Lo siento.
Saludos
16-12-2014 17:41 - editado 16-12-2014 17:42
El vendedor si existe, pero es de China y la tactica que usan para que se te pase el tiempo de votar y/o reclamar siempre es la misma, decirte que te lo vuelven a enviar.
Edito: Y tiene cerca de mil negativos, así que existía cierta probabilidad de que te tocara la china (el chino en este caso).
el 16-12-2014 19:11
Has tenido una relativa suerte, sólo se trata de una pulsera, estamos bajo las fiestas y los chinos se preparan mucho antes sus perfiles, con ventas de tres euros con envío gratis.
Ahora llega la parte mejor, los mismos chinos han puesto a la venta centenares de artículos tecnológicos a bajo coste, muchos llorarán.
Es el caso de tu vendedor.... y hay muchos más como él.
el 16-12-2014 19:38
como he dicho, no me deja centrar el tema, ni abrir un caso, ni buscar al vendedor, ni entrar al chat de ebay (que no sabía que existía), ni me sirve la ayuda online....y el teléfono no existe!
me parece una mala broma......... gracias a todos por contestar.
malditos chinos grgrggrhrghrejgrjehgwgergegwg
el 17-12-2014 03:28