cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito contactar como sea con ebay, porque el solucionador no me sirve de nada.El número no existe

zarra117
Usuario de la Comunidad

Compré una pulsera a un usuario con buenos votos, en agosto, un par de meses después le reclamé que no me había llegado. Me dijeron que me la volvían a enviar, pero aquí sigo esperando, y ahora intento reclamarle de nuevo, y el vendedor no existe, el artículo tampoco...... Ebay no es capaz de dar un número de teléfono al que pueda llamar. He intentado hablar con ellos por todos los medios, y ni siquiera puedo abrir un caso, porque el artículo ya no existe... QUE HAGO???????  ayuda 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Necesito contactar como sea con ebay, porque el solucionador no me sirve de nada.El número no existe

onazole
Usuario de la Comunidad

El vendedor si existe, pero es de China y la tactica que usan para que se te pase el tiempo de votar y/o reclamar siempre es la misma, decirte que te lo vuelven a enviar.

 

Edito: Y tiene cerca de mil negativos, así que existía cierta probabilidad de que te tocara la china (el chino en este caso).

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Necesito contactar como sea con ebay, porque el solucionador no me sirve de nada.El número no existe

roman-style
Usuario de la Comunidad

Has tenido una relativa suerte, sólo se trata de una pulsera, estamos bajo las fiestas y los chinos se preparan mucho antes sus perfiles, con ventas de tres euros con envío gratis.

Ahora llega la parte mejor, los mismos chinos han puesto a la venta centenares de artículos tecnológicos a bajo coste, muchos llorarán.   

Es el caso de tu vendedor.... y hay muchos más como él.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Necesito contactar como sea con ebay, porque el solucionador no me sirve de nada.El número no existe

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Arriba a la derecha donde pone Ayuda, pestaña contactar y se escoge el tema... Tienes teléfono, chat y mensajería.

 

Abajo, donde pone Acerca de Ebay.

 

Aqui en el foro no conocemos otro medio de ponerse en contacto con el portal.

 

De todas formas,  4 meses despues de la compra no hay mucho que hacer. Los plazos para recamar son 45 días y para votar 60 días... Pasado ese plazo no creo que se pueda hacer mucho mas. Lo siento.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Necesito contactar como sea con ebay, porque el solucionador no me sirve de nada.El número no existe

onazole
Usuario de la Comunidad

El vendedor si existe, pero es de China y la tactica que usan para que se te pase el tiempo de votar y/o reclamar siempre es la misma, decirte que te lo vuelven a enviar.

 

Edito: Y tiene cerca de mil negativos, así que existía cierta probabilidad de que te tocara la china (el chino en este caso).

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Necesito contactar como sea con ebay, porque el solucionador no me sirve de nada.El número no existe

roman-style
Usuario de la Comunidad

Has tenido una relativa suerte, sólo se trata de una pulsera, estamos bajo las fiestas y los chinos se preparan mucho antes sus perfiles, con ventas de tres euros con envío gratis.

Ahora llega la parte mejor, los mismos chinos han puesto a la venta centenares de artículos tecnológicos a bajo coste, muchos llorarán.   

Es el caso de tu vendedor.... y hay muchos más como él.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Necesito contactar como sea con ebay, porque el solucionador no me sirve de nada.El número no existe

como he dicho, no me deja centrar el tema, ni abrir un caso, ni buscar al vendedor, ni entrar al chat de ebay (que no sabía que existía), ni me sirve la ayuda online....y el teléfono no existe! 
me parece una mala broma......... gracias a todos por contestar.

malditos chinos grgrggrhrghrejgrjehgwgergegwg Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Necesito contactar como sea con ebay, porque el solucionador no me sirve de nada.El número no existe

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y aun no ha llegado el 28 de diciembre esperate y ya veras. Te engañaron como a un chino
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta