cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado el articulo, paquete perdido, que hago?

matorres1962
Usuario de la Comunidad

Hace mas de un mes pedi un articulo a China, reclamo al vendedor, me responde   "paquete perdido"  , me ofrece enviarme otro, acepto y ahora que hago si faltan pocos dias para realizar una incidencia, por plazos se me puede pasar, estaria ya fuera de los 45 dias desde que realize el pago, tengo que esperar al segundo envio (ya estare fuera de plazo) o cuenta desde que el comprador me confirme que envia otro. Y si vuelve a pasar lo mismo y me dice que paquete perdido???????????

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: No me ha llegado el articulo, paquete perdido, que hago?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los plazos de reclamación no cuentan envíos, solo cuentan los 45 días desde que se pagó el artículo.

Fuera de plazo solo te queda votar antes de que se cumplan los 60 días.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Ya he realizado una disputa, por los plazos claro esta, y ahora me parece que solo me queda esperar a ver si mi pedido llega y no vuelve a pasar lo del "articulo perdido". Y creo que depues de esto solo me queda reclamación. No se si vuelvo a confiar en los envios desde china. Esperare y antes de los 60 dias claro que votare. Ojala pueda votar en positivo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Yo tambien espero que puedas votarle positivo 😉

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

buenas un saludo si pagastes por paypal abre disputa y elevala a reclamacion asi terminaras antes te reembolsaran el dinero porque al vendedor le dan unos dias para contestar si no lo hace usted recibira su dinero suerte

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Como me esperaba en el segundo envio se ha vuelto a perder el artículo, ya he puesto reclamación en Pay-Pay, la verdad es que no vuelvo a confiar en este Vendedor (Egrow con 99,1% votos positivos y Vendedor Excelente) nunca más.

Era un teléfono movil que iba a servir como regalo de Reyes y mi decepción ha sido enorme. Nunca más vuelvo a pedir nada a China, me sirve como experiencia muy negativa.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta