cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo mi producto aún

oma_nieto
Usuario de la Comunidad
Hola apenas empecé a comprar en esta página y ya casi va para el mes y no'he recibido mi producto aún le envió mensajes y no me responde lo pague con pay pal quisiera saber si me pueden indicar como cancelar la compra les agradecería mucho
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: No recibo mi producto aún

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si has hablado con el vendedor y no da la cara... deberías de abrir una disputa en Paypal.

De todas formas, busca en el foro que hay post de muchos compañeros indicando que se debe de hacer.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

El envío va de China a México, ten paciencia tardan, en cualquier caso tienes hasta 180 días para reclamar en Paypal.

Cuando compres en China tienes que tener en cuenta los plazos y el vendedor es un vendedor ejemplar, no creo que tengas problemas.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

oma_nieto
Usuario de la Comunidad
Es verdad que hasta después de 180 días puedo reclamar mi dinero???? Si es así entonces tendre Que ser más paciente y gracias por sus respuestas a todos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

oma_nieto escribió:
Es verdad que hasta después de 180 días puedo reclamar mi dinero???? Si es así entonces tendre Que ser más paciente y gracias por sus respuestas a todos

Ve a PayPal y entra en el movimiento del pago de esa compra. En la parte inferior del historial de esa transaccion te indican cuantos días tienes de protección.

En España una compra a China tarda de 15 a 50 días en llegar..

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

oma_nieto
Usuario de la Comunidad
Ahora van a pensar que soy menso m tonto pero acabó de entrar a pay pal veo el historial y la compra fue de $1608.00 hasta cae unos días me aparecía esta compra y ahora que quiero tratar de hacer una cancelación resulta Que no aparece esta compra en mi historial y fue la prisionera que hice además me aparecen vendas mis demás comprar menos esa que significa.

QUE YA COBRÓ MI DINERO O CANCELÓ EL PEDIDO Y DE HACER SIDO ASÍ COMO SE TE REFLEJADO????
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Ni tú ni el vendedor podeis cancelar ni el pedido ni el pago.

En Ebay los historiales de compra permanecen hasta 3 años.

En PayPal el historial de pagos y cobros muchos años mas. No desaparecen bajo ninguna circunstancia.

Si esa compra se ha pagado con tu cuenta PayPal, esa transacción se debe reflejar en el HISTORIAL DE PAYPAL.

Arriba tienes unas fechas que debes poner para acotar la transacción... 😛 Lo normal es ver el histórico de al menos 120 días atras.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

oma_nieto
Usuario de la Comunidad
Ok y por último en dado caso que la encuentre y se pueda cancelar en que tiempo me devuelven mi dinero de ser así se abona a mi cuenta de pay pal o a mi tarjeta
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

oma_nieto escribió:
Ok y por último en dado caso que la encuentre y se pueda cancelar en que tiempo me devuelven mi dinero de ser así se abona a mi cuenta de pay pal o a mi tarjeta

Te repito lo que te dije antes...

byotechnica escribió:

Ni tú ni el vendedor podeis cancelar ni el pedido ni el pago.

Lo único que puedes hacer es abrir una disputa de artículo no recibido. Y una vez abierta si le vnededor no responde se eleva a reclamación y eso depende de lo que tarde en decidir Paypal.

No es directo. Si lo fuera abrir y cobrar todo el mundo reclamaría a los pocos días para poder tener compras gratis 😛

Mensaje 9 de 9
Última respuesta