cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo respuesta de mi pedido

jcan1564
Usuario de la Comunidad

Pues hice un pedido el pasado dia 29 de un lote de 5 calzoncillos de calvin klein, en el mensaje de paypal le especifiqué la talla y los colores pero a día de hoy no he recibido ninguna respuesta de la vendedora, le he escrito varios mensajes por ebay incluso a su correo repetidas veces, a parte de escribirle a otros correos que venían en la descripción, yo pagué en el momento y el pedido ni me llega ni recibo respuesta, no quisiera dar nombres por aquí pero nunca me había pasado esto por ebay y estoy empezando a impacientarme.

Si alguien me ofrece alguna solución... Gracias.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No votes aun todavía. Debes tener mas paciencia. Segun el anuncio tarda en llegarte de 7 a 12 días laborales y que se manda dos días despues...

Con lo cual se te ha podido enviar el día 2. Y del día dos a hoy solo han pasado  cinco días laborales. Eso que te dije no significa para nada que no te valy a llegar nada, solo informaba de que el envío no lo hace el propio vendedor, si no que depende de un proveedor de China para hacerlo.

Como Paypal no entiende de días laborales, el plazo son 45 días naturales. debes vigilar los días desde el 29 hasta cuando se cumplan. Y para votar son 60 días, déjalo para lo último. Sigue insistiendo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no te responde...

Siento decirte  los calzoncillos son de imitación y viene de China, y pueden tardarte de 15 a 50 días en llegarte

Te recuerdo que tienes hasta 45 días para abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones

Ademas le han dado a la vendedora una paliza considerable con los votos, dudo que pueda seguir vendiendo mucho mas...

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Todo eso de que son de china y son de imitación lo sé, pero lo que no sé es si van a llegarme o no, qué puedo hacer entonces? Por lo que me has dicho no me van a llegar no? Mejor voto negativamente verdad?

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

No votes aun todavía. Debes tener mas paciencia. Segun el anuncio tarda en llegarte de 7 a 12 días laborales y que se manda dos días despues...

Con lo cual se te ha podido enviar el día 2. Y del día dos a hoy solo han pasado  cinco días laborales. Eso que te dije no significa para nada que no te valy a llegar nada, solo informaba de que el envío no lo hace el propio vendedor, si no que depende de un proveedor de China para hacerlo.

Como Paypal no entiende de días laborales, el plazo son 45 días naturales. debes vigilar los días desde el 29 hasta cuando se cumplan. Y para votar son 60 días, déjalo para lo último. Sigue insistiendo.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

ya tarde..., yo he entendido eso tío...

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Cómprate unos buenos en vez de cinco chinos. En esos momentos es importante quedar bien, y las chicas suelen tener buen ojo para distinguir la ropa de mercadillo de la auténtica

cerovotos
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Cero yo en mi linea. Disiento, en esos artículos lo importante no es el continente si no el contenido, ahora bien acepto que se discrepe de mi opiniónEmoticono feliz

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

10josemaria escribió:

acepto que se discrepe de mi opiniónEmoticono feliz

Pues yo discrepo hasta de la solución 😐

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Discrepas de tí mismo?

cerovotos
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

cerovotos escribió:

Discrepas de tí mismo?

Es lo que pasa cuando no te tomas la medicación......Emoticono frustrado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Yo era por disentir, discrepar, buscar bulla... Y ese que da la solución se enciende mas que una destilería  en un volcán...

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Pues con lo que le gusta el Whyskise no me extrañaria......

Emoticono sacando la lengua

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 12 de 12
Última respuesta