cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se si confiar o no en este vendedor...Opiniones?

fran_gc
Usuario de la Comunidad

 

 

Buenas, he comprado un artículo, a contrareembolso..

 

 

Es un sacaleches, que cuesta unos 20e menos que algunos parecidos a este tipo...

 

 

 

Lo que me hace dudar, es que tenia 1 voto cuando compre, ahora tiene 4, pero son de usuarios, que nada mas tienen 1 voto y es el de el usuario este.. Solo 1 de ellos, es de un usuario con 28 votos..

 

 

Se registro sobre el 20 de agosto, igual que los otros 2 usuarios (con 1 solo voto), que es por fechas similares...

 

 

Con el que tiene este voto, de 4, lo ha recibido como vendedor..

 

 

 

El caso es que le dije que a través de contrareemboslo, me dijo que no habia ningun problema y ya me lo ha enviado..

 

 

 

Igualmente, se que me podría engañar si quisiera, enviandome otra cosa... Así que no se, puede que solo sea paranoias, como lo veis??

 

 

 

Quiero creer que ahora es mucho mas seguro ebay, desde la ultima vez que estube por aqui...

 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

No se si confiar o no en este vendedor...Opiniones?

fran_gc
Usuario de la Comunidad

 

 

Por cierto, hay alguna forma de hacerle llegar mis dudas a ebay? Ellos me podrian aclarar si es de fiar o no? Gracias.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

No se si confiar o no en este vendedor...Opiniones?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ningún profesional se dedica a estafas de 20 euros.
La posibilidad existe de que la compra te pueda salir mal por cualquier otro motivo posterior al pago y envío
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

No se si confiar o no en este vendedor...Opiniones?

 

 

A ver... Digo que es un articulo, que respecto a otros articulos, es unos 20e mas barato.. El artículo cuesta 70 euros.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

No se si confiar o no en este vendedor...Opiniones?

Esto se basa en la confianza mutua, lo más normal es que todo salga bien. Aunque es preferible pagar con Paypal que contrareembolso, porque si te manda otra cosa puedes recuperar el dinero

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

No se si confiar o no en este vendedor...Opiniones?

Ebay no te va a responder sobre la opinion de un vendedor nunca.

 

Los que respondemos en el foro somos usurios como tú y como comprenderás no podemos conocer los cientos de miles de usuarios mundiales de la web.

 

El sistema de votos y valoraciones detalladas como vendedor sirven para saber el grado de confianza de ese usuario.

 

 

Eres tú quien debe valorar si comprar un objeto tan delicado a un desconocido con mas o menos votos a buen precio vale la pena.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta