el 22-04-2011 17:57
Hola a todos, bueno el asunto es que compre unos CDS, 2 de Radiohead, y el asunto es q al momento de comprarlos, el vendedor tenia super buena reputacion, era destacado, y tiene hasta sitio web, asi q se los compre simplemente. El dia en q los compre fue el 11 de marzo, y hoy 22 de abril, no me han llegado.
Llame a las aduanas aqui en Chile y ningun numero me sirvio, llame a Correos y me dijeron q necesitaba un codigo de verificacion para ver la situacion de los CDS, pero el vendedor lamentablemente nunca me dio uno!, le escribi al vendedor, y me dijo q cuando realizo el envio (standard international) no se le entrego ninguno de esos datos. Asi q le he vuelto a escribir, pidiendo esta vez q se me reembolse mi dinero o q me los vuelva a enviar, pero soy muy nuevo en esto, asi q tambien ahora no se si volveran a llegar...
Tengo q pagar envio nuevamente? o esta vez el vendedor corre el gasto? tengo 3 dias al parecer de los 45 q me da Ebay para realizar una denuncia, debo hacerla?
si me diesen algunos Consejos porfavor 🙂 estaria agradecido.
Saludos!
el 22-04-2011 18:52
el 24-04-2011 02:35
Justo ahora iba a publicar el caso, y me sale q hoy vencia el plazo del porducto, el vendedor aun no me responde y creo q nada ouedo hacer!!!
Osea q perdi mi plata y los cds :(?
el 26-04-2011 22:18
Hola Iperex. Lamentablemente si se ha pasado el plazo para abrir disputa ya no puedes hacer nada.
el 29-04-2011 12:11