cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

dvdsrgg
Usuario de la Comunidad

Pues eso , que me la han liado estos impresentables,fue hace justo una semana y el vendedor no da señales de vida.

Acostumbro a mirar mil veces antes de comprar algo , informarme bien, y casi siempre uso paypal (salvo alguna tienda reconocida que no lo utiliza o vendedores powerseller con prestigio, como este caso). Pero esta vez tonto de mí, viendo que tenía excelente reputación (+250 votos positivos y 1 solo negativo) me confíe  . Total que compro el artículo, de seguida me envía la información para el pago. Le envío la transferencia y me contesta que una vez la reciba en 24/48 horas lo recibo. Total que llega el martes le escribo preguntando y me dice que todavía no ha llegado. Llamo a mi banco y al receptor de la transferencia y me confirman que ha llegado. Vuelvo a escribirle el miércoles y me contesta que esta teniendo problemas con el banco (mentira, ya confirme por teléfono que todo estaba bien) que si seguía interesado en el articulo, este estaba disponible, que le enviara otra transferencia a otra cuenta, esta vez de otra entidad) Viendo el panorama le contesto que tiene dos opciones o me devuelve el dinero o me envía el articulo y que si no me daba una solución no me quedara mas remedio que tirar de denuncias y tal...

Desde entonces no he tenido respuesta alguna. he llamado al numero de la tienda y hace llamada pero nadie lo coge.... Lo que me extraña es que no he encontrado no un solo comentario negativo (excepto el de ebay) en toda la red. Algún consejo? La semana que viene procederé a denunciar en el cuartelillo o juzgado, ya que ebay imagino que se lavara las manos al ser pago por transferencia....

AVISO que solo permite el pago por TRANSFERENCIA en todos sus articulos.

Alguna idea o consejo? debería esperar? Ebay en estos casos se lava las manos, pero tiene un monton de pujas y articulos. No se que hacer para avisar a la gente. Ya tengo recopilados todos los datos del susodicho "vendedor" 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

dvdsrgg
Usuario de la Comunidad


ACTUALIZO:


Parece que al final me he escapado de una buena. Esta mañana he revisado mi cuenta y he recibido misteriosamente una transferencia por el mismo importe de la compra y en concepto "Devolución a xxxxxx" Me queda resolver el caso por impago y el mio por articulo no recibido...

Moraleja: Pagad siempre por Paypal no importa el prestigio que tenga el vendedor!

 

En cuantro al otro caso con la misma tienda. Espero que el compañero recupere su dinero lo antes posible

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si pones una denuncia a tres días de pagar no sería lo justo. Espera al menos 30 días. Ten en cuenta que una vez la denuncia esto va para largo quizás muchos años a que se resuelva tu asunto.

 

No tienes más opción.  Pon denuncia y olvidate del asunto. Si el vendedor esta en España con suerte tienes posibilidad de recuperar el dinero al largo plazo y si esta fuera de España no lo vas al recuperar nunca.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

dvdsrgg
Usuario de la Comunidad

Actualizo:

 

Ahora me ha abierto un caso por impago. Imagino que como venganza al ver el negativo que le he cascado esta misma mañana. He estado hablando con Ebay y les he enviado los justificantes de la transferencia, por ahi no va a ningun lado.

Mi proximo paso es abrile incidencia por articulo no enviado en cuanto me lo permita ebay.

 

No voy a esperar mas. Si fuera algun problema habrian tratado de solucionarlo y ni siquiera contestan. El martes presento denuncia, ya tengo todos recopilado y listo.

 

Agradecería si alguien me puedo aconsejar sobre algo mas que pueda hacer.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

softmanta
Usuario de la Comunidad

 ver si alguien cometido un error en algún número de cuenta corriente y le fue el dinero a otro. O si este hombre le debía dinero al banco y el banco se mano la pasta. 

 

Es muy raro que te haya abierto un caso de impago quiere decir que no te va a enviar nada.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

Fue lo primero que comprobe varias veces. El IBAN esta correcto es 100% el mismo que el que me proporciono el vendedor para el pago.

Jueves y Viernes pude hablar con el Banco y me confirmaron que la trasferencia se realizo correctamente y que normalmente si algo esta mal se devuelve y no deja tramitarla.

 

El resto sobre si tiene problemas con su banco.... como comprendereis no es cosa mía...

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física


dvdsrgg escribió:

 

Agradecería si alguien me puedo aconsejar sobre algo mas que pueda hacer.

 


Si vas a poner denuncia en el cuartelillo, adelanta rellenando el impreso en el Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil...

 

grupo delitos telematicos.png

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

Te lo agradezco. Asi podre ir el martes ya con todo preparado.

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

fermi67
Usuario de la Comunidad

Hola. Yo compré un ordenador Mac Mini el 11 de mayo. Con envio pagué 431,90 euros.
Hasta aquí todo correcto.
Tenia que llegar en 24/48 horas, No llegó. Esperé unos dias y el (Óscar) se puso en contacto conmigo diciendome que havia salido unos dias i que en volver havia visto que no se havia enviado y que lo enviava ya. Al cabo de una semana, responde a mis mensajes diciendo que se havian equivocado en el envio i que lo recuperaban, revisaban i volvian a enviar. 15 dias mas tarde responden otra vez a mis innumerables mensajes diciendo que estava enfermo y que cuando voiviera a trabajar lo enviaban. Al cabo de 3 semanas mas i después de cientos de llamadas i decenas de mensajes me responden que lo han operado y que el lunes vuelve i me lo envia. Al cabo de 15 dias mas me responde un tal Carlos diciendo que me reembolsa el dinero. Tres semanas mas tarde i después de mensajes i llamadas presento denúncia a la Policia por estafa ya que no me han contestado mas ni ingresado nada. El problema és el de PAGAR CON TRANSFERÉNCIA, ya que con paypal estás cubierto pero así no.
De momento està en el juzgado.
Mucho cuidado y mucha suerte.
Fermin

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

dvdsrgg
Usuario de la Comunidad


ACTUALIZO:


Parece que al final me he escapado de una buena. Esta mañana he revisado mi cuenta y he recibido misteriosamente una transferencia por el mismo importe de la compra y en concepto "Devolución a xxxxxx" Me queda resolver el caso por impago y el mio por articulo no recibido...

Moraleja: Pagad siempre por Paypal no importa el prestigio que tenga el vendedor!

 

En cuantro al otro caso con la misma tienda. Espero que el compañero recupere su dinero lo antes posible

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

¡OJO! ESTAFADO por powerseller con Tienda Física

Celebro que te hayan devuelto el dinero.

Veremos que pasa conmigo, pero, como periodista que soy, pienso ir hasta el final.

Un saludo i enhorabuena.

 

Fermin


dvdsrgg escribió:


ACTUALIZO:


Parece que al final me he escapado de una buena. Esta mañana he revisado mi cuenta y he recibido misteriosamente una transferencia por el mismo importe de la compra y en concepto "Devolución a xxxxxx" Me queda resolver el caso por impago y el mio por articulo no recibido...

Moraleja: Pagad siempre por Paypal no importa el prestigio que tenga el vendedor!

 

En cuantro al otro caso con la misma tienda. Espero que el compañero recupere su dinero lo antes posible

 

Saludos


 

 

Mensaje 10 de 10
Última respuesta