cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OJO con lo que compráis porque si esta defectuoso desaparece vendedor y ebay se lava las manos

caprinacapri
Usuario de la Comunidad

Aseguraros bien antes de comprar, no os fieis y menos de la venta de telefono chinos, yo compre uno, lo pague y no funciona, cuando entro para con el vendedor tenia puesto el cartel de cerrado por vacaciones, no contesta los emails, ni a dia de hoy despues de mas de un mes y por supuesto, ebay cobro su comision y no hace nada, asi que , cuidado con los timos que aqui se consiente

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: OJO con lo que compráis porque si esta defectuoso desaparece vendedor y ebay se lava las manos

El tubieron era de un tubo. ¡¡Anda Chema que vas fino!!. Hace daño a la vista
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: OJO con lo que compráis porque si esta defectuoso desaparece vendedor y ebay se lava las manos

Es que ya le vale al Sr. Qwerty, poner la "b" justo al lado de la "v" en sus teclados!

Respecto a las rotondas y carreteras inglesas bien, lo malo son los bordillos, yo creo que no dejé ni uno sano en todo Hertfordshire

cerovotos
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Y buenos bordilos que tienen los británicos algunos para bajarlos ne3esitas na escalera de mano.

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Voy a tener que rescatar el ordenata del mercadillo o dejar de comer sobre el teclado
Mensaje 19 de 19
Última respuesta