el
13-01-2016
11:00
- fecha de última edición
26-01-2016
16:27
por
kh-belma
No voy a poder relatar todo con pelos y señales,seria demasiado largo, pero no confieis en este Ebayer pues me ha engañado miserablemente.
Parte de culpa la tengo yo por confiarme y creer que iba de legal, y me salté protocolo de pago, entono el mea culpa.
Le compré mediante subasta un artículo , le pagué por transferencia bancaria (a china), me mandó un localizador de envio a los dos dias para que hiciera el seguimiento del producto, al mes y medio,correos me dice que ya le llega el paquete y que lo distribuye, resulta que lo ha entregado a una dirección que no es la mía, intento ponerme en contacto con el endedor y no responde.
Creo que el mismo producto lo ha vendido a mas de una persona (si es que alguno ha recibido el producto subastado), en el mejor de los casos,porque sospecho que a lo mejor ni ha mandado el producto ofertado.
Este Ebayer supuesta mente se encuentra en Madrid....
Cuidado con él
el
13-01-2016
11:36
21-01-2016
13:53
por
kh-belma
Eso tiene pinta de cuenta robada puesto que el titular no ha vendido nada desde que se dio de alta.
¿A ti no te produjo ninguna desconfianza el que te pidiera que pagases con una transferencia a China alguien que reside en Madrid?
Lo siguiente es una opinión personal. Creo que has pecado de temeridad e ingenuidad con tu actuación.
Espero que no hayas tirado mucho dinero.
el 13-01-2016 11:56
Ni se encuentra en Madrid, ni mandará a nadie, ni existe un anuncio con ese número y ese seudónimo no volverá a vender más. Tu aviso no nos sirve por eso y porque el moderador borrará el número de anuncio y el seudónimo porque no nos dejan poner esas cosas en el foro.
Cuando viste pago por transferencia debiste desconfiar, cuando viste que era a China debiste huir.
No sé si recomendarte que pongas una denuncia, lo que si debes hacer es reportar a Ebay para que suspendan esa cuenta que probablemente es robada.
el
13-01-2016
16:30
21-01-2016
por
kh-belma
el
21-01-2016
09:42
21-01-2016
por
kh-belma
Como ya reconocí , tengo parte de culpa, este post lo puse para que lo lelleran los ingenuos-incautos como yo, no os preocupeis que no va a volver a pasar, ya no me fio ni de mi sombra y eso que anteriormente había comprado y vendido en Ebay varias cosas y sin problema.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo