cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opinión sobre voto negativo injusto

baducatienda
Usuario de la Comunidad

Buenas Ebayers,

Hace poco que vendo por Ebay y desde el principio los foros me han ayudado en varias ocasiones. Esta es la primera vez que escribo por aquí y lo hago para escuchar sus opiniones respecto a este tema: me han votado en negativo, a mi parecer, con mala intención y sin razón. Se que es un tema del que ya se ha hablado mucho pero a veces me siento un poco indefenso contra compradores fraudulentos y no conozco mucha gente que venda en ebay. He devuelto mucho dinero quedandome sin dinero y sin artículo para evitar votos negativos pero empiezo a estar ya un poco harto. Para no volver a liarme escribiendo simplemente les dejo el mensaje que he mandado a Ebay reclamando que me lo quiten, es un poco largo pero quería ser totalmente sincero y explicarlo todo para que se pongan en situación y que quede todo claro. Espero no aburrirles demasiado :). Por mi parte intento ser lo más justo posible pero como os digo empiezo a cansarme. Bueno... les dejo el mensaje y espero sus respuestas. Saludos y gracias de antemano

Buenas tardes, me remito a ustedes para que eliminen el voto negativo de este usuario/a confiando en su buen hacer ya que el comentario es inventado para hacer daño. Lo sucedido es lo siguiente:

1º- El usuario "oportunidades100x100jose" me envía un correo electrónico y me hace una pregunta sobre el artículo que yo contesto y le queda claro.

2º- Compra el artículo y en el siguiente correo electrónico que me envía me comenta que me lo ha comprado con la cuenta de su amiga (tamareta.1276) porque no tiene dinero en la suya y ya me deja caer un par de veces que el voto se lo tendría que dar a la amiga (algo lógico por otra parte). El mensaje es el siguiente:

ok, de acuerdo lla te las he comprado con la cuenta de mi amiga, que con la mia no tenia dinero para pagarlas asi que cuando puedas le das el voto a ella se llama tamareta.1276 y lo envias a esta direccion:

jose luis ******

C/******* Nº38 PTª1

CATARROJA 46470 Valenciana

gracias por todo y un saludo, acuerdate de votar a mi amiga,

Como verán ya remarca el tema del voto. Yo envío su artículo certificado porque me lo veo venir aunque dicho servicio no se incluye en el precio pero así me aseguro.

3º Cuando aún no lo había ni recibido me vuelve a enviar otro correo desde la cuenta de la supuesta amiga con el siguiente comentario:

Estimado baducatienda:

porfavor necesito su voto

- tamareta.1276

4º- Yo escarmentado de otras veces que me he quedado sin voto después de haber votado con toda mi buena voluntad le respondo el siguiente mensaje con mucha educación para que no se lo tome como algo personal:

Estimado tamareta.1276:

Hola que tal,

El voto lo emitimos cuando la transacción está finalizada y confirmada con el voto positivo del comprador. Anteriormente votábamos cuando el cliente realizaba el pago pero la mayoría ya no se preocupaban por votar y desde entonces lo hacemos así. Su artículo debería recibirlo hoy o como mucho mañana. Cuando recibamos el voto positivo como confirmación de que la transacción ha finalizado satisfactoriamente emitiremos nuestro voto positivo. Espero que entienda nuestras razones.

Un saludo

Jonatan Chorda

BADUCA

5º- Como respuesta a mi último mensaje me envían el siguiente correo desde la misma cuenta de tamareta.1276:

Estimado baducatienda:

ESO ES INFRINJIR LAS POLITICAS DE EBAY, NO ME CUENTES TUS PENAS QUE LLO NO TE CUENTO LAS MIAS, HE COMPRADO Y HE PAGADO TU MISION COMO VENDEDOR ES VOTAR Y PUNTO. Y CUANTO ANTES LO AGAS MEJOR SERA PARA TI, UN SALUDO

- tamareta.1276

Aquí ya me empieza a enfadar porque me falta al respeto y encima me amenaza (como suelen hacer) con el voto negativo exigiéndome que le vote.

6º A este mensaje, mordiéndome un poco la lengua pero ya bastante enfadado, le respondo lo siguiente:

Estimado tamareta.1276:

Me parece que no te has leído bien "LAS POLITICAS DE EBAY". Míratelo bien, date una vuelta por los foros y ya me dices. "Yo" estoy en mi derecho de hacerlo así y así lo voy a hacer. A exigir al gobierno. Para mi lo justo es que tu votes primero

un coridal saludo

- baducatienda

7º A los dos minutos de este mensaje (evidentemente sin leerse nada) recibo su voto negativo con el siguiente comentario:

articulo de mala calidad, anuncia que sale en TV, y es imitacion barata, nada

No se porque tiene está actitud el comprador, pero me lo puedo imaginar. Claramente como sabe que no tiene razón se lo inventa para justificar su comentario y voto negativo. Pueden ver mis votos, en concreto los de este artículo, para comprobar que este usuario está mintiendo. Además dice "anuncia que sale en TV", cosa que es incierto y en ningún sitio del anuncio pone algo ni parecido y esto ya me parece suficiente para eliminar dicho voto.

Espero haber detallado todo bien para que no haya dudas. De todo esto se puede remitir el certificado de entrega y todos los correos con su hora y fecha correspondiente si es necesario. Yo por mi parte doy por terminada la comunicación con estos usuarios.

espero su respuesta y resolución del problema

un saludo

Jonatan Chorda

baducatienda

Y aquí queda la historia (menudo tocho! jaja) hasta el momento a la espera de la respuesta de Ebay

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

franraikkonen
Usuario de la Comunidad

Hola, ¿Cómo quedo al final la cosa?

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Y si el envio no era gratis tambien te quitan estrellas." eso es lo justo" X-(, ¿verdad que si?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Si el envio es gratis no dejan votar ese apartado y las 5 estrellas son automaticas y aunque te sorprenda hay quien no pone gaste de envio gratuitos y tambien recibe 5 estrellas porque pone unos gastos RAZONABLES.

En tu caso los justo es que no te las den porque 24,99€ por un paquete azul es abusivo e incumple las politicas de ebay.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Anda Chris, que te estás cubriendo de gloria

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

unjosjos
Usuario de la Comunidad

informacion clasificada.X-(