cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro Fraude Nigeriano.

aitor1974
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ayer puse en venta un portatil era mi primer anuncio en ebay classic y cual fue mi sorpresa que a los pocos minutos lo vendi, y yo tan feliz hasta que vi que el comprador era de Ebay inglaterra y queria que le mandara el portatil a su hermano en NIGERIA.

En otros anuncios que he puesto en otras paginas muchas veces me ha pasado eso asi que ya se de que va la ESTAFA..pero lo mas fuerte es que ebay no protege al vendedor en estos casos.

Desde Ebay UK recibi un correo indicando que por sospechosa se ha eliminado la cuenta de este estafador.

He pedido cerrar puja, he mandado correos a la atencion de usuarios de ebay y nada, no obtengo ninguna respuesta, MIENTRAS NO PUEDO VENDER MI PORTATIL PORQUE EL ANUNCIO FINALIZO!!!!!

Ahora solo falta que Ebay me cobre tambien el porcentaje de venta, ya seria increible, que tengo que hacer para que no cobre???

Viendo mi primera experiencia, si esto no se soluciona bien SERA LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE PONGO UN ANUNCIO AQUI, ES LAMENTABLE LA INDEFENSION QUE TIENE UN VENDEDOR HONESTO.....

Un saludo

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Otro Fraude Nigeriano.

aitor1974
Usuario de la Comunidad

Por suerte despues de escribir a ebay me han quitado las comisiones por poner el anuncioy venta y podre volver a poner el anuncio, espero que esta vez tenga mas suerte y ningun nigeriano puje por el (quite lo que compralo ya)

Gracias.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Otro Fraude Nigeriano.

finstock2010
Usuario de la Comunidad

hola,

yo no puedo vender my viejo portatil ya que cada vez hay uno pseudo nigeriano que me haz la compra!!!!

Ebay que hace???

Creo que ire a vender de otra manera ya que estos no estan capaz de verificar los usuarios..................

😞

Stefano

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Otro Fraude Nigeriano.

bogdan.seme
Usuario de la Comunidad

intenta activar el filtro de pujadores aver si hay suerte 😉

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Otro Fraude Nigeriano.

garcri
Usuario de la Comunidad

Aitor, no se trata de timadores Nigerianos, es el nombre del timo.

Si no te compran desde España puedes cancelar la transacción sin más y Ebay te abona la comisión.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta