cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pésima atención al cliente

loshorta
Usuario de la Comunidad

Lo único que saben es marear la perdiz, respondiéndote con plantillas en vez de darte una respuesta personal, ¿de que me sirvió la atención al cliente de ebay?, pues de lo mismo que le sirvió un vaso de gasolina a un hombre en el desierto, es que no tiene ni pies ni cabeza, en cuanto se ponen en contacto contigo, pasadas 24h y en ocasiones 72h para responderte algo que tu mismo has leído, lo que mas me molesta es que estes hablando con ellos, y estos esten pensando en su hora de salir, y no en solucionar tu problema, sinceramente de las peores atención al cliente que he visto, ebay tiene mucho que aprender de amazon, simplemente lamentable, me gustaría leer vuestras experiencias, a ser posible como vendedores.

Gracias por todo

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Pésima atención al cliente

mscarmona2010
Usuario de la Comunidad

Yo tambien tengo una mala experiencia. He puesto en venta un artículo que ha sido vendido. El comprador no ha pagado, he abierto un caso que no tiene ninguna respuesta por parte de Ebay y sin embargo me ha llegado la factura para pagar la comisión por esta venta.

 

NO HAY RESPUESTA DE EBAY

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

Pues como a todos nos pasa...

 

 

Abre un caso de impago al cuarto día.... Si el comprtador no responde al cuarto día de abrirlo lo cierras y te devuelven la comision de venta. SI NO LO CIERRAS NO TE DEVUELVEN NADA

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

te dire lo que byotechnica, abre un caso, la verdad es que son unos aprovechadoes en ese sentido, si te olvidas, ya te la han cobrado, deberían tener eso algo mas automatizado.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

Para los usuarios con el Gestor de Ventas Pro, si existe esa automatización. Se supone que un usuario con tienda y muchos artículos tiene mas casos de impago y como dices es necesario un proceso automático.

 

Yo personalemento sigo llevando estos caso yo mismo y de manera manual aun teniendolo programado.

Ademas he de decirte tambien que muchas veces, tras abrir el caso, he recibido el pago por el apremio que da Ebay a que el comprador pague en los mensaje posteriores que manda al supuesto moroso. Y digo supuesto, porque muchas veces son usuarios despistados que dan a comprar para cualquier cosa menos comprar por desconocimiento del sistema de Ebay. La famosa cesta de la compra, que en Ebay España no existe como si está en los otros paises.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

Si, es cierto que eso existe, el problema es que uses la forma de pago transferencia bancaria, y si lo pones automático, es una lata, ya que no todo el mundo puede ir cierto día antes del plazo de esos cuatro días, eso es lo malo XC

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

Por eso siempre que vayas a pagar por transferencia es bueno que te pongas en contacto con el comprador para que lo tenga en cuenta.

No es solo que ese día no puedas ir a al banco hacer el ingreso o tranferencia, es que ademas las transferencias tardan del orden de dos a tres días en hacerse efectivas en la cuenta del vendedor, lo cual lo retrasa mas.

 

 

El modo automático es solo para cerrar caso de impago, no para abrirlos. Simplemente por la razón que tu dices. Ebay no sabe si de verdad te han pagado una venta si el vendedor no lo marca. Por eso solo protegen las ventas con Paypal, porque saben cuando se ha pagado o no.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

A, asi que lo del gestor es solo para cerrarlo?, en ese caso tal vez me lo ponga

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

xikiplaystation2
Usuario de la Comunidad

A mí me han enviado 4 plantillas referidas a la eliminación de un voto negativo. TODAS las normas, se las pasan por la alfombrilla del ratón.

 

Un comprador me ha emitido un voto negativo, alegando que mi venta es un "fake" (cosa que es mentira)... ¡¡¡DESPUÉS DE HABER GANADO UNA DISPUTA Y RECLAMACIÓN DEL COMPRADOR EN PAYPAL!!!; uno de los motivos por los cuales puede eliminarse un voto. Pues no. No les da la p*ta gana.

 

Llevo 4 días detrás del caso, y personalmente, a mi se me han quitado las ganas de anunciar y vender nada por eBay. Por no hablar del pagar las comisiones...; que para cobrarlas si que son rápidos y efectivos...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

luzisbel
Usuario de la Comunidad

Hay un **bleep** que se dedica a registrar y registrar nombres de usuarios para pujar por artículos que no me paga.

Sufro ese acoso desde hace meses y "la seguridad suprema de ebay" se lo pasa por un sitio que yo me sé.

Como han dicho, responden con plantillas y en realidad no se aclara nada. Este **bleep** me acosa desde que cuelgo algo y ebay se lava las manos con tal de robarnos el dinero, poco le importamos como vendedores. Al parecer si no eres cliente de Paypal, no tienes ninguna protección previo pago en esta página, que recuerdo, hace años, era algo más segura y no había tanta gentuza registrado.

Recomiendo lo que voy a hacer, y es especificar en el anuncio que no se admiten pujas de usuarios registrados recientemente o de un mínimo de votos.

Saludos

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

javilex01
Usuario de la Comunidad

Pienso igualito que tú, lo de la Atencíón al cliente de Ebay es de vergüenza,

 

 

Primero para encontrar el tema por el que necesitas contactar con ellos  tienes que pasar por un galimatías de menús en el que sales más liado de lo que entraste. Como el tema que necesites consultar no esté en ese menú, estás jodido, porque en la vida te van a dar una solución. Me ha pasado en varias ocasiones ya. Se limitan a mandarte una respuesta automática general del tema que más se acerque a tu problema y dan por cerrado la consulta.

 

Ahora no hago más que recibir email Spam de vendededores a los que hace mucho les compré. Por lo que se ve, ebay está suministrando mi correo personal a los vendedores sin mi consentimiento. En el menú de Ebay dicen que eso no lo permiten y que lo denuncies, el problema es cómo. No aparece por ningùn lado ese tema ysi llamas...una locución te dice que no te puden atender....INCREIBLE.

 

Ebay para cobrar sus comisiones no falla pero en lo demás...búscate la vida.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: Pésima atención al cliente

Ebay siempre proporciana los email vinculado a tu cuenta Ebay y Paypal la de tu cuenta Paypal. Siempre lo ha hecho igual que el comprador recibe los del vendedor 😛

 

Mensaje 12 de 12
Última respuesta