cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL no da seguridad ni confianza al vendedor

kambei_es
Usuario de la Comunidad

Soy usuario de ebay desde diciembre del 2000, y de Paypal desde el año 2004 o 2005, ( ni me apetece entrar en su página para ver la fecha exacta) y en mayo de este año realicé una venta en la que los dos nos votamos positivamente. Unos 20 días despues recibo un email de Paypal informándome que el banco del comprador rechazó la operación, y por lo tanto tenía un saldo negativo con ellos. Me pongo en contacto con el comprador y este me contesta

"no se que ha pasado,por lo que me ha informado paypal,mi banco ha cancelado las compras y ventas,por que alguien ha utilizado mi tarjeta.
a dia de hoy no se mas,estoy intentando solucionarlo todo lo rapido que puedo,pero te digo que yo no he cancelado ningun pago.
espero que mañana me den una explicacion,y pueda dejar todo como estaba.
siento las molestias.

- pepe782"

Esta respuesta me tranquilizó en principio.Pero un mes despues, Paypal  da por cancelada la operación y me pide el reintegro del importe. me vuelvo a poner en contacto con el comprador y en principio no me contesta los emails, y cuando decide responder esto es lo que obtengo

“no se quien eres,pero por lo que me dices de paypal,he tenido un problema reciente con ellos,ya que han utilizado mis cuentas tanto de ebay paypal,como la de correo que tengo con paypal.

he tenido que modificar todo e ir a reclamar a mi banco,por que vinieron cargos que yo no he hecho.

no se quien me ha hecho todo esto,y nadie hace nada para saber que ha ocurrido.

yo no me hago el sueco,pero comprenderas que si no he comprado,yo no tengo que pagar todas esas cosas.

siento las molestias,y entiendo tu malestar,pero no soy yo el que ha comprado nada,como se le ha indicado a paypal.”

Impresionante, a este señor otro individuo de la misma localidad (Ferrol) le roba las claves, y en vez de comprarse un Ipad o un Mac book,  decide comprarse una cámara averiada por 60 €, todo muy coherente y muy creible. Pero a Paypal no le importa, Paypal me envia e mails todo el verano urgiendo el reembolso del dinero, ahora pasó la gestión del cobro a una empresa llamada Infoscore que me envia cartas en papel pidiendo lo mismo. Ya me puede enviar al gaiteiro del frac. Y a mi se me quitaron las ganas de volver usar Paypal.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

la unica manera de salir de ese lio es poner denuncia a la policia explicando que es un falso robo de cuenta

y enviar el correo de la denuncia a paypal

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

tambien puedes ccontactar los vendedores que le votaron positivo 1 dia antes o 1 dia despues de ti

pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

disten.2011
Usuario de la Comunidad

Segun leo, el problema no es originario de Paypal, sino de ese tal pepe782. Si aquel cancela los pagos, es normal que Paypal te reclame ese pago. Aun así tienen un tiempo para reclamarte el dinero. Lo que yo hago (solo uso Paypal) es dejar lo que me pagan como saldo de Paypal el tiempo estipulado, así si hay cualuier problema puedo devolverlo. Luego ya se pondrán denuncias y se aportaran pruebas y demás.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta