el
18-08-2014
08:52
- fecha de última edición
18-08-2014
13:41
por
kh-belma
PORQUE EL VENDEDOR SIGUE VENDIENDO SI TODOS LOS DIAS TIENEN QUEJAS LOS QUE LOS COMPRAN?
ES A DIARIO ,VENDE Y NO ENVIA ,UN DIA TRAS OTRO Y NO LO BLOQUEAN??
POR QUE?
el 18-08-2014 16:22
Quizás tiene muchas ventas negativas pero muchísimas más positivas. O quizás eBay aún está revisando su cuenta. Quizás no infringe ninguna política (si no me equivoco un vendedor no está obligado a vender su mercancía)
Por ponerte un ejemplo. La puja no llega al importe que él quería. Mal hecho pero decide cancelar la transacción reembolsando el dinero al comprador. El comprador de rabia decide votarle negativo y decir que no realiza el envío.
el 20-08-2014 18:55
Eso pasa por que la mayoria de los compradores nos fijamos en el artículo y lo compramos sin miarar la ficha del vendedor, si la miraramos antes, veriamos que tiene un monton de negativos por no mandar el artículo y en ese caso, lo prudente sería no hacerle la compra
el 20-08-2014 20:09
el 20-08-2014 21:04
Tropezando se aprende, yo en el poco tiempo que llevo, pero con varias compras realizadas, he tropezado dos veces, solucionado o solucinandose gracias a Pay-pal, pero ahora ya antes de comprar miro todo lo que hay sobre ese vendedor. La ultima, en una puja en la que el tiempo se encontraba casi agotado, con un pendrive de 64 gb, la gane, puje sin mirar nada, no me dio tiempo, y ahora resulta que es un pendrive es falso, cuya memoria real es de 8GB, de haber mirado, no habría comprado porque este vendedor ya tenía 3 roscos rojos de este mismo mes, por los pendrives falsos de 64GB. Te la pueden pegar de igual manera, pero mirar la información del vendedor es crucial, minimizas el riesgo un monton.
el 20-08-2014 23:31
el 21-08-2014 06:37