cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PORQUE NO SE PENALIZA A UN VENDEDOR QUE RELAIZA PUJAS FRAUDULENTAS A PESAR DE HABERLO DENUNCIADO SIG

paradita1961
Usuario de la Comunidad

El precio que usted ha dado es demasiado bajo. El original precio de este móvil es 119.99 euros. Por lo menos le vendemos a 109 euros por eBay. Por favor nos da la comprensión. USTEDES CREEN QUE ESTE SEÑOR MERECE SEGUIR VENDIENDO EN EBAY PARA ESO SE PONE UNO A PUJAR PARA QUE LUEGO GANES LA PUJA Y TE LA ANULEN POR BAJA. ES DE SINVERGUENZAS COMO ESTE VENDEDOR ASI SE HACE LLAMAR Y ADEMAS ME BLOQUEA PARA QUE NO PUEDA PUJAR POR SUS ARTICULOS Y JODERLO YA QUE ASI DEBERIAMOS OBRAR TODOS DADO QUE SI LOS VENDEDORES NO RESPETAN LOS COMPRADORES TAMPOCO.

LO HE DENUNCIADO A EBAY PERO VEO QUE NO HAN ECHO NADA COMO ME PROMETIERON POR CHAT Y QUE GUARDO TRANSCRIPCIÓN DE LO HABLADO.

SALUDOS.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

PORQUE NO SE PENALIZA A UN VENDEDOR QUE RELAIZA PUJAS FRAUDULENTAS A PESAR DE HABERLO DENUNCIADO SIG

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Ebay España no se permiten pujas mínimas, pero en otros Ebay si que se permite no vender si en la subasta no se alcanza el precio mínimo de venta... Y ese usuario al que referencias es chino.

Ebay España creo no puedan hacer nada al respecto.

Ademas no te recomiendo comprar móviles a China.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

A mi me ha pasado ya 2 veces... ganar una cosa, pagarla y que luego al dia siguiente el vendedor me envie un mensaje pidiendome mas dinero por que lo he ganado por poco dinero o reembolsarme y anular la transaccion... te quedas con cara de gilip... y jode, pero no se les puede obligar a enviartelo esta claro. Yo reporto los mensajes donde me piden mas dinero, cojo mi reembolso y voto negativo (y mira que no soy de votar negativo y muchas veces me como cosas por no joder al vendedor) pero estos casos fastidian, estar pendiente de una puja, ganarla y alegarte, pagas como buen comprador y te dicen que nanai...

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

No hay que pujar para joderle, ademas, tu pujas para hacerle daño por varios de sus artículos, no pagas, y al final el que va a la calle eres tú por no pagar...

Simplemente vótale negativo, estrellas en 1, y a otra cosa.

Como te ha dicho el compañero Byo, no te recomiendo comprar móviles chinos, y menos aún si es a vendedores chinos. Si mañana tienes un problema, el servicio técnico está en China, y una de dos, o te comes el móvil defectuoso y pierdes tu dinero, o envías a China y espera a ver si vuelves a ver el móvil, perdiendo igualmente tu dinero...

Que tienes smartphones en el mercado español desde 50 o 60 euros, con totales garantías, es complicarse la vida de un modo absurdo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

ahillea_redleaf escribió:

Yo reporto los mensajes donde me piden mas dinero, cojo mi reembolso y voto negativo (y mira que no soy de votar negativo y muchas veces me como cosas por no joder al vendedor) pero estos casos fastidian, estar pendiente de una puja, ganarla y alegarte, pagas como buen comprador y te dicen que nanai...

Al final como comprador te hacen tener mano dura con los vendedores, es que no puede ser de otra forma, porque en muchos casos, si vas de buenas, te toman por imb........ Luego los compradores somos los malos, pero es que te encuentras a cada vendedor por eBay, que pierdetelo de vista.... A mi antes me pasaba como a tí, me daba cosa votar negativo a un vendedor, pero últimamente al que me la lía se la guardo, a no ser que me dé una solución satisfactoria. Al final no puedes ir de otro modo con tanto vendedor chorizo, estafador y mangante.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Todos llevais razón , en cuanto  a joderlo siq ue se puede hacer ya que tengo mucha familia que para nada compara en ebay simplemente les digo que se den de alta que pujen a este **bleep** y que luego no le paguen asi de claro y que luego lo expulsen de ebay no es ningún problema. Este no se va de rositas por que no me da la gana.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

decirme como le puedo votar negativo si el articulo no lo he podido pagar porque retiro la puja ????

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

paradita1961 escribió:

decirme como le puedo votar negativo si el articulo no lo he podido pagar porque retiro la puja ????

Tu misma lo has dicho, no le puedes votar si retiran la puja.

Solo pueden votar los pujadores y compradores que han pagado en una transacción...

Mensaje 8 de 8
Última respuesta