cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PORQUE SI ANUNCIAN SEGURIDADY REEMBOLSO SI PAGAS CON UNA TARJETA Y LUEGO ES FALSO

mercedesrojo
Usuario de la Comunidad

He comprado a un vendedor que es una ESTAFADOR, ya que vende segun su informacion vende SELLOS NUEVOS y luego te envia fotocopias, lo denuncie en Ebay y sabe lo que me responde EBAY, que si que pague con tarjeta de credito pero que ellos no me van a reembolsar, cierran el caso y le dicen al vendedor que me reembolse este pone en su cuenta que reembolso y NADA DE NADA, el vendedor SINVERGUENZA se quewdo con mis 22€ y EBAY se fue de rositas, uno se pregunta porque anuncian SEGURIDAD Y LUEGO ES FALSO? Muy sencillo ellos amoaran a los vendedores de los que reciben comision y como los compradores no le dan, pues a estos que le den

OJO

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: PORQUE SI ANUNCIAN SEGURIDADY REEMBOLSO SI PAGAS CON UNA TARJETA Y LUEGO ES FALSO

ugnio
Usuario de la Comunidad

Permitiendo estas estafas están logrando que huyamos de ebay hacía otras plataformas más seguras. En mi caso me esfaron 1.049 euros que están denunciados en Delitos Informáticos, Policián Nacional Y Agencia de Protección de Datos por haber permitido desde la plataforma acceder a mis datos personales a un estafador.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta