cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POSIBLE MANIPULACIÓN DE PUJAS, en este caso desde los compradores.

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo amigos.

Me preocupa desde hace ya unos meses las posibles estafas o manipulación de pujas, que bajo mi punto de vista consisten en:

La primera:
Con un seudónimo haces una puja y luego con otro envías un mensaje al resto de pujadores informandoles que eliminen la puja porque con ese vendedor el ha tenido muy mala experiencia.

La segunda:

Con un seudónimo hace una puja y luego con otro seudónimo la supera, con un tercer seudónimo aún supera las puja del segundo. Y antes de las 12 horas que finalice el artículo el segundo y tercer seudónimo retiran la puja.

Desde hace varios meses me preocupa bastante este tema porque he sufrido más de una vez una retirada de pujas justo 12 horas antes de finalizar el artículo.

Que os parece? se trata de manipulación de pujas?

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
es de competencia... he sufrido algo parecido, primero te encarecen el articulo para que no pujen otros - el articulo tiene precio muy elevado comparado con los de otros vendedores, consequencia: menos seguimientos, menos pujadores. La retirada de pujas - se queda una puja menor: venderas el articulo al precio menor. Mira tu entorno, quien vende articulos similares para encontrar quien esta detras de estas pujas.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Será alguien con pocos votos... alguien que se dedique a ello en serio no tiene tiempo para estar perdiéndolo de esta forma tan estúpida.

Saludos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Sí, muchas veces pones un artículo difícil que lleva meses sin verse por ebay y justo cuando lo pones tú va otro y lo pone para el día siguiente, o incluso para varios minutos después.Aunque yo pienso que es casualidad. Y dañando a los compañeros no veo el que uno vaya a ganar más, es solo ganas de fastidiar. De todos modos si a alguien le interesa mucho un artículo siempre pujará por lo que quiere pagar ¿no? Si alguien puja por encima y no lo puede pagar ¿qué gana?
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Esto es verdad... es increible, la gente hace de todo solo por vender el artículo.
Supongo que se debe a no tener cosas que hacer y que su vida es tristemente triste.
Yo no le encuentro ninguna otra explicación. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 5 de 5
Última respuesta