cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para TOD@S PS: PS de España estan en la COLA!!! PREGUNTA A EBAY

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s!!!

realmente estoy cansado de las restricciones que esta poniendo eBay a los grandes vendedores en España.

Aqui solamente quiero comunicar a tod@s lo que acabo descubrir y tambien un par de concluciones mias.
Si alguien no me conoce, soy Valerio, aficionado de estadistica, soy PS aqui y tambien en ebay.COM y CO.UK con un total de unos 12.000 votos y unas 15 cuentas diferentes de vendedor en 5 paises, pero vivo aqui en Canarias y llevo en eBay mas de cuatro años.

En uno de los hilos alguien se comento que el eBay incetiva a los chinos?

estoy desacuerdo...

la situacion es mucho peor!!!

eBay esta sistematicamente cortando las vias para vendedores de terseros paises como España.

1. Noticia una: l@s PS Españoles NO tienen mas acceso a los foros y recursos de PS de otros paises (jeje... mas desarrollados), acabo de comprobarlo ahora mismo.

2. Noticia dos: a nuestras ventas internacionales se aplican las normas mucho mas restrictivas que a vendedores de otros paises (puedo explicar y defender este thesis con todas politicas de eBay en la mano - las ultimas politicas de articulos restringidos es el ejemplo mas claro)

3. Noticia tres: cuando ponemos articulos en venta en otros sitios de eBay, se aplican las normas mas restrictivas comparado con vendedores nacionales VS cuando vendedores de otros paises ponen articulos en venta en España, se aplican las normas mas permisivas que a vendedores Españoles (a lo largo de año pasado hecho unas estadisticas de mis ventas y creo que tengo derecho comparar y insistir que hay diferencias significativas)

noticia, noticia... puedo seguir, pero no creo que hace falta. Estoy mas que seguro que todo esto se pueden confirmar tod@s PS quien venden internacionalmente.