Cornelius.. pues yo no sé porqué no se aceptaron mis sugerencias... creo que es muy lógico que un vendedor que se dedique a vender móviles solicite que en Ebay haya categorias para:
Móviles Movistar
Móviles Orange
Móviles Vodafone
Móviles libres............. y demás....
Porqué hasta ahora solo disponéis de la categoría "móviles libres" y al que no ha aceptado la sugerencia le diré que no todos los móviles son libres, si no que la mayoría pertenecen a un operadora.
Por lo tanto, la gente cuando selecciona la categoría "móviles libres" confía en Ebay (y los vendedores) y cree que los móviles que se exponen en esa categoría son libres, al igual que cuando visita la categoría "móviles con contrato" espero encontrar móviles que se venden juntamente con un contrato.
¿No crees Cornelius?
Me sorprende que no se hayan quejado antes por este tema.....
Porqué a mi ya van un frances y un español que me han comprado móviles pensando que eran libres y por lo tanto podían usar con cualquier operadora y cuando les llega el móvil se llevan la sorpresa de que el móvil no es libre, sinó que pertenece a una operadora y eso que nada más empezar el anuncio y en grande indico de que operadora es el móvil.
Cornelius, o el email se lo pasaron por el forro o la persona que lo vío no entiende nada de este asunto.
Porqué cualquier ser vivo que tenga dos patas y un poco de luces vé que lo que he expuesto realmente es necesario.
Otra solución sería:
Móviles con operador o vinculados a un operador
Móviles libres
Móviles con contrato