cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal acaba fallando mas tarde o mas temprano y perderas tu dinero

calero9202
Usuario de la Comunidad

Me gustaría exponer mi caso, llevo más de un año comprando y pensaba que nunca me pasaría nada si tenía cuidado y confiaba en Paypal y su proteción, tener mucho cuidado pues las garantias de los anuncios muchas veces son falsa y Paypal se acaba lavando las manos, más tarde o más temprano acabas perdiendo dinero a través de esta forma de pago.
Paypal no me ha protegido como debiera y he perdido 130 euros. Compré un artíclo a este vendedor imagedeck http://myworld.ebay.es/imagedeck/, en su web pone que en 14 días se comprometen a devolverte el dinero o reparar lo que compres, esto es mentira te dan largas y respuestas absurdas para que pase ese periodo, el aparato que compré, un Zoom h2 grabador de voz, dejó de funcionar al segundo día y el vendedor no me dió la posibilidad de devolverlo, puse una reclamación y paypal dice que no puede hacer nada porque el aparato está en un estado diferente al que lo recibí haciendo caso omiso de lo que el anunciante pone en su anuncio; el caso que pierdo mi dinero, no recomiendo comprar en USA, las dos veces que lo he hecho he tenido problemas.
la verdad que daré de baja la cuenta paypal, pues anuncian que te protegen por el importe de la compra y es totalmente falso, me da la sensacion que solo piensan en trincar cuanto más dinero mejor y realmente creía que si te protegían, ahora veo que fuí un poco ingenuo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Paypal acaba fallando mas tarde o mas temprano y perderas tu dinero

calero9202
Usuario de la Comunidad

De sabios es rectificar, al final Paypal abrió una investigacion interna en torno a la reclamacion y su resolución, a la cual puse una apelacion y han decidido devolverme el dinero, pues dicen que eso entra dentro de la proteccion al cliente, por lo tanto rectifico mi critica hacia Paypal, puesto que ha respondido muy bien.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta