cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal te cobra 0,76 € por intentar añadir una tarjeta de debito a tu cuenta

jeezuu
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, comunicaros mi mal estar al intentar comprar un producto con paypal y ver como te cobran 4 veces 0,76 € por intentar añadir una nueva tarjeta virtual porque la otra estaba caducada en tu cuenta..

Y encima no poder comprar el producto.

Y a la hora de reclamar no existe ningun vinculo para enviar una reclamación y si existe esta escondidisimo para que no lo encuentres.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Paypal te cobra 0,76 € por intentar añadir una tarjeta de debito a tu cuenta

onazole
Usuario de la Comunidad

Re: Paypal te cobra 0,76 € por intentar añadir una tarjeta de debito a tu cuenta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jeezuu escribió:

Y a la hora de reclamar no existe ningun vinculo para enviar una reclamación y si existe esta escondidisimo para que no lo encuentres.

ayuda paypal.png

ayuda paypal.png

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cuántas veces has añadido la tarjeta ?

Cuándo verifiques la\s tarjeta\s te devolverán el dinero de cada una de las 4. Si no las verificas no te devuelve el dinero
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

jeezuu
Usuario de la Comunidad
,5 veces, cierto es que he leido que te cobran 1 dolar para verificar la tarjeta, que luego te devuelven, la compra finalmente la he realizado, a dia de hoy no me han devuelto el dinero pero confio en que lo hagan. Gracias por el interés.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Gracias por todos los aportes, comunicaros que finalmente me han devuelto el dinero,  si a alguien le pasa lo mismo decirle que esté tranquilo.

Lo solucioné borrando la antigua tarjeta asociada a paypal y volviendo a introducirla con la nueva fecha de caducidad.

Por ello cada vez que intentaba hacerlo me cobraban 1 dolar, que repito finalmete me han devuelto.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta