cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido cancelado sin motivo y el vendedor lo ha vuelto a poner a la venta

chronossmr
Usuario de la Comunidad

El pasado 10 de marzo gané una puja, la cual pagué al instante.

Tras unos días pregunté por el estado del pedido y el vendedor me respondió que no le figuraba ningún ingreso.

Yo le mandé el justificante del ingreso y el respondío que había encontrado el error, que la cuenta no era la que aparecía, sino otra. Así que le respondí diciendo que si era un despiste, que hablara con ebay para ver cómo se podía solucionar.

Tras más días sin noticias entré en mi cuenta de paypal y ví que el ingreso no estaba aceptado por el vendedor, así que le dí a cancelar y funcionó. Procedí entonces a pagar en la "cuenta correcta" y le pedí que me confirmara que había recibido el pago. Contestó que así había sido.

Tras unos días sin noticias volví a preguntar por el estado del pedido y me contestó que debido a la cuarentena no podía realizar el envío (aunque tenía otro artículo activo a la venta).

Al de unos días, sin ningún tipo de comunicación recibo por parte de ebay la notificación de que mi pedido había sido cancelado, compruebo que así había sido, pero no había cancelado la transferencia, así que lo reclamé.

Al de poco recibí el reembolso del dinero.

Cual es mi sorpresa cuando ahora vuelvo a ver el mismo artículo en venta por el mismo comprador.

Ahora veo las cosas de forma distinta. Creo que puso una dirección de paypal incorrecta para poder cancelar el pedido y como no estaba de acuerdo con el precio del artículo, lo canceló.

Ebay no me deja valorar a este vendedor y no se cómo reclamar la situación para que no pase a más gente.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Pedido cancelado sin motivo y el vendedor lo ha vuelto a poner a la venta

marialucena-41
Usuario de la Comunidad

Es increible las cosas que pasa en Ebay que parece que proteje a unos vendedores por mas que se denuncien por practicas ilegales. Yo estoy HARTA de denunciar a Ebay que un vendedor l modulef.... lleva mas de 6 meses poniendo subasta que nunca finaliza y siempres la cancela, y no solo a mi si no a muchos vendedores y Ebay NO HACE NADA, por muchas contestaciones incoherentes que te digan, estoy planteandome dejar Ebay, no me parecen serios.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta