Pedido incompleto, ¿qué hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-10-2010 20:48
Compré tres pares de zapatos para mí y unas amigas y el vendedor sólo me ha enviado dos. ¿Cómo lo demuestro?¿Qué pasa si el vendedor no me devuelve el dinero de ese par?Si tiene el recibo del envío, dirán que está entregado pero claro está incompleto, ¿qué puedo hacer? Por favor ayuda, son 40€ que he perdido.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: Pedido incompleto, ¿qué hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-10-2010 00:31
Que zapatos faltan, los tuyos o los de alguna de las amigas, son del mismo pie o son diferentes, el voto es por zapato o por pareja de zapatos, si es por zapato faltan 3 votos, son negros o marrones, veo muchas incognitas.;\
Fuera bromas, no tienes nada que hacer, solo confiar en la voluntad del vendedor, ya que en cuanto votas se cierra la operación para Ebay y Paypal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2017 21:08
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-01-2018 02:02
Hola.
Cuando un artículo llega incompleto, primero debe usted ponerse en contacto con el evendedor e informarle de que parte del producto que compraste no lo tienes. Si el vendedro tiene buena fe, te lo enviará y la única molestia será esperar que llegue lo que falta. Si no lo envía, la única solución es poner denuncia en comisaráia contra el vendedor por estafa.
Cuando un artículo llega , pero no funciona o es distinto al que compraste, PayPal tiene un procedimiento para que pueda usted devolver el artículo y obtener su dinero de vuelta. Pero si algo falta lo unico que queda es abrir una recalamación por artículo distinto a la descripción y en el peor de los casos, denuncia en comisaría y que decida el juez.
En Ebay se puede solicitar la información del vendedor, y con ésta tramitar la denuncia o demanda.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »