cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido incompleto, ¿qué hacer?

lambsandlions
Usuario de la Comunidad

Compré tres pares de zapatos para mí y unas amigas y el vendedor sólo me ha enviado dos. ¿Cómo lo demuestro?¿Qué pasa si el vendedor no me devuelve el dinero de ese par?Si tiene el recibo del envío, dirán que está entregado pero claro está incompleto, ¿qué puedo hacer? Por favor ayuda, son 40€ que he perdido.

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: Pedido incompleto, ¿qué hacer?

garcri
Usuario de la Comunidad

Que zapatos faltan, los tuyos o los de alguna de las amigas, son del mismo pie o son diferentes, el voto es por zapato o por pareja de zapatos, si es por zapato faltan 3 votos, son negros o marrones, veo muchas incognitas.;\


Fuera bromas, no tienes nada que hacer, solo confiar en la voluntad del vendedor, ya que en cuanto votas se cierra la operación para Ebay y Paypal.


Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Re: Pedido incompleto, ¿qué hacer?

moiseantiguatejad-0
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Re: Pedido incompleto, ¿qué hacer?

huerta_andraia
Usuario de la Comunidad

Hola.

Cuando un artículo llega incompleto, primero debe usted ponerse en contacto con el evendedor e informarle de que parte del producto que compraste no lo tienes. Si el vendedro tiene buena fe, te lo enviará y la única molestia será esperar que llegue lo que falta. Si no lo envía, la única solución es poner denuncia en comisaráia contra el vendedor por estafa. 

 

Cuando un artículo llega , pero no funciona o es distinto al que compraste, PayPal tiene un procedimiento para que pueda usted devolver el artículo y obtener su dinero de vuelta. Pero si algo falta lo unico que queda es abrir una recalamación por artículo distinto a la descripción y en el peor de los casos, denuncia en comisaría y que decida el juez.

En Ebay se puede solicitar la información del vendedor, y con ésta tramitar la denuncia o demanda.

Mensaje 18 de 18
Última respuesta