cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Plataforma de afectados por eBay y PayPal

jrvadillo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:



os comunico que he creado un grupo de usuarios con el nombre "afectadosebay" cuya misión es recoger los diferentes abusos sufridos por los usuarios, particularmente vendedores, por parte de la empresa eBay y su filial PayPal.



Recordad, el objetivo no es desprestigiar a estas compañias, sino constituirnos en un grupo que nos permita reclamar nuestros derechos como ciudadanos residentes en España.



Os animo a que os unáis y comentéis vuestras incidencias (retenciones arbitrarias de saldos de cuenta, retirada de anuncios sin causa justificada, comisiones abusivas o erróneas).



En función de la aceptación del grupo iniciaremos los trámites para constituirnos como colectivo reconocido por las autoridades, compraremos un dominio independiente para poder expresarnos con libertad, acudiremos a los medios para darnos difusión y nos pondremos en contacto con otras asociaciones de internet para reclamar nuestros legítimos derechos.



Saludos,



Juan Ramón Vadillo


Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: Plataforma de afectados por eBay y PayPal

pilar6608
Usuario de la Comunidad
Hola... A mí también me ha estafado eBay.. como puedo unirme al grupo?????
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

Re: Plataforma de afectados por eBay y PayPal

Yo compre a un tal el 16 de julio, pague el 17 de julio y luego el 25 de julio eBay me manda un correo que dice que han retirado el artículo. El vendedor , me manda otro correo donde dice que le ha hakeado la cuenta. Hago una denuncia en la policia y voy al banco a ver si pueden parar el pago, ya que eBay solo me contesta correos diciéndome lo de las garantías del comprador, pero Oh!!! Sorpresa, a mí no me cubre. Tanto en la policia como en el banco me dicen que ahí tiene que intervenir EBay. Y por muchos correos que mando EBay me manda lo mismo, el listado de cosas que cubre la garantía del comprador. Así que me dejan con "el culo al aire". No tengo ni artículo ni dinero.
Que pasa??? Que solo me queda resignarme??? Que pasa con EBay que deja que estafen de esa manera a tanta gente???? Esta es la clase de negocio que tienen montado???

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

Re: Plataforma de afectados por eBay y PayPal

hugoglezp
Usuario de la Comunidad
Pues visto lo visto no habrá que comprar un camas en eBay ya que suplantan la identidad de un vendedor con su misma cuenta y unos decía al ver los votos positivos y el número de ventas pero es todo una estafa
Mensaje 18 de 22
Última respuesta

Re: Plataforma de afectados por eBay y PayPal

hugoglezp
Usuario de la Comunidad
Como el caso de Pilar que relata anteriormente hay muchísimos más y la plataforma eBay se lava las manos eso es lo que no puede ser
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

Re: Plataforma de afectados por eBay y PayPal

franru1960
Usuario de la Comunidad
Pilar, yo también me tragué el dispositivo y como dices también escribí e incluso hablé con EBay y PayPal y no hubo forma de que me ayudasen. Les conté que era una estafa y se lo demostré, que si era un vendedor de Madrid que si es una empresa que me dan garantía de 30 días y todo es mentira mentira y mentira, el individuo es un americano y persona física y cuando requiero la garantía pues silencio total, voy más lejos pues cuando quiero votar negativamente pues desaparece esa opción y hasta antecedentes del vendedor, tanto despropósito me informa las plataformas que eso no lo cubren y de ahí no salen.
Yo lo he movido mucho y no he conseguido nada, el importe estafado es de 259€, un pleito me saldría carísimo pues tanto EBay como el vendedor no son españoles.
La plataforma funciona a través de la aplicación web, pero que sepas no es vinculante solo es plataforma informante.
Espero haberte ayudado. Fran
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

Re: Plataforma de afectados por eBay y PayPal

Entonces por lo que leo, solo me queda la rabieta de haber sido estafada, y más rabia aún el verme tan desprotegida. No entiendo cómo pueden haber plataformas tan "megamundiales" y que puedan ir estafando alegremente y no se pueda hacer nada contra ellos. Lo único es no comprar más en eBay, y además crean desconfianza hacia otras plataformas que igual son más serias.

me queda claro que EBay=Estafa.

Mensaje 21 de 22
Última respuesta

Re: Plataforma de afectados por eBay y PayPal

Espero que lo estafado no sea de importe importante. Si así fuera, siempre existe la denuncia y también arbitraje de consumo en su concejalía.

Mensaje 22 de 22
Última respuesta