el 25-12-2011 12:10
Hola a todos:
os comunico que he creado un grupo de usuarios con el nombre "afectadosebay" cuya misión es recoger los diferentes abusos sufridos por los usuarios, particularmente vendedores, por parte de la empresa eBay y su filial PayPal.
Recordad, el objetivo no es desprestigiar a estas compañias, sino constituirnos en un grupo que nos permita reclamar nuestros derechos como ciudadanos residentes en España.
Os animo a que os unáis y comentéis vuestras incidencias (retenciones arbitrarias de saldos de cuenta, retirada de anuncios sin causa justificada, comisiones abusivas o erróneas).
En función de la aceptación del grupo iniciaremos los trámites para constituirnos como colectivo reconocido por las autoridades, compraremos un dominio independiente para poder expresarnos con libertad, acudiremos a los medios para darnos difusión y nos pondremos en contacto con otras asociaciones de internet para reclamar nuestros legítimos derechos.
Saludos,
Juan Ramón Vadillo
el 17-08-2018 14:08
el
17-08-2018
14:19
- fecha de última edición
17-08-2018
15:17
por
kh-belma
Yo compre a un tal el 16 de julio, pague el 17 de julio y luego el 25 de julio eBay me manda un correo que dice que han retirado el artículo. El vendedor , me manda otro correo donde dice que le ha hakeado la cuenta. Hago una denuncia en la policia y voy al banco a ver si pueden parar el pago, ya que eBay solo me contesta correos diciéndome lo de las garantías del comprador, pero Oh!!! Sorpresa, a mí no me cubre. Tanto en la policia como en el banco me dicen que ahí tiene que intervenir EBay. Y por muchos correos que mando EBay me manda lo mismo, el listado de cosas que cubre la garantía del comprador. Así que me dejan con "el culo al aire". No tengo ni artículo ni dinero.
Que pasa??? Que solo me queda resignarme??? Que pasa con EBay que deja que estafen de esa manera a tanta gente???? Esta es la clase de negocio que tienen montado???
el 17-08-2018 14:55
el 17-08-2018 14:58
el 17-08-2018 16:32
el 17-08-2018 18:52
Entonces por lo que leo, solo me queda la rabieta de haber sido estafada, y más rabia aún el verme tan desprotegida. No entiendo cómo pueden haber plataformas tan "megamundiales" y que puedan ir estafando alegremente y no se pueda hacer nada contra ellos. Lo único es no comprar más en eBay, y además crean desconfianza hacia otras plataformas que igual son más serias.
me queda claro que EBay=Estafa.
el 17-08-2018 19:35
Espero que lo estafado no sea de importe importante. Si así fuera, siempre existe la denuncia y también arbitraje de consumo en su concejalía.