el 25-09-2013 20:44
¿Por qué el comprador debe pagar los gastos de devolución si el articulo no funciona o es defectuoso? ¿porque Ebay no regula esto o al menos que los vendedores lo pongan bien claro y no como ahora en algunos casos ponen los gastos de devolucion corren a cargo del comprador sin especificar si es por equivocacion o por averiado o roto etc.Entiendo que si es por una equivocacion del comprador o simplemente que no lo quiere que corra con los gastos,pero si es por que no funciona o es defectuoso que sea el vendedor.
el 25-09-2013 21:03
Importante es que el vendedor especifique en sus bases el asunto de la devolución y gastos de envio.
El artículo lo ha enviado, por tanto ha gastado el dinero de los gastos correspondientes.
Que supuestamente no funcione o simplemente que ya no quiere el artículo (esto ocurre demasiado). Pues no veo bien que el vendedor tenga que asumir esos gastos. Excepto grandes empresas, poco son los comercios que te hagan devolver el producto con gastos al destinatario.
Serian perdidas constante al vendedor, puesto que si ocurriera eso constantemente la gente estarian devolviendo los productos después de usarlo
Pero bueno, imagino que a ese vendedor hablandole imagino que podreis llegar a un acuerdo mutuo.
Un saludo
el 25-09-2013 21:08
Ademas de lo que dice Tono, desde el cambio de la web, Ebay está obligando a cambiar las políticas de las reclamaciones, pero algunos parece ser que no se han puesto al día.
No obstante, y para que lo tengas en cuenta, si hicieses una reclamación a Paypal por un artículo distinto a lo descrito y estos fallasen a tu favor, para hacerte el reembolso del dinero primero deberías devolver el artículo por correo certificado como mínimo, para hacer el seguimiento del paquete.
el 25-09-2013 21:46
el 25-09-2013 21:47
el 14-10-2013 22:35
Por que si te pasa lo mismo que a mí, PayPal no te tiene que devolver el dinero.
Primero no me mandan el árticulo, cuando el vendedor ve que Paypal se lo reclama, me manda en un sobre desde China un cordoncito de hilo rojo con un muñequito colgado de él, una porquería que no cuesta ni 20 centimos en una "tienda de todo a cien".
yo compre dos microSd por 12€. Pay Pal me dice que para devolverme el dinero, tengo que enviar a China, la dirección del estafador,
la porquería que me han envíado. El envio cuesta según tarifa de Chronoexpres 71€.
¿Quien se va a gastar 71€ para recuperar 12?
Con este método, Pay Pal y Ebay, se van de rositas, y el vendedor se queda con la pasta.
VERGONZOSO, ANIMO A TODO EL QUE HAYAN ESTAFADO, SE HAGA ECO EN LAS REDES SOCIALES, A VER SI ESTO APARECE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PODEMOS EVITAR QUE MÁS GENTE SEA ENGAÑADA POR ESTAFADORES (VENDEDORES SEGÚN EBAY), PAYPAL Y EBAY.
el 14-10-2013 22:38
el 15-10-2013 09:15
¿Y quien usa Chronoexpress teniendo el certificado de Correos mas económico?
Busca bien en las redes sociales y en las noticias. Y no tienes que irte tan lejos, en este foro hay cientos de hilos que empiezan con Estafa y terminan con Ebay son sus compinches.
Busca Samsung Galaxy S4 o iPhone 5 mas caros que dos trajetas falsas SD, mas de los 12€. Todos los días del año.
el 16-10-2013 23:38
el 18-10-2013 11:03
Porque es el mismo caso que cuando compras un artículo en una tienda física y te sale mal y tienes que gastar gasolina o un billete de metro y bus para devolverlo.
Aunque hay un caso en el que yo pago los costes de la devolución y es cuando me he equivocado con el pedido y le he enviado una cosa diferente al cliente pero eso si, antes me tiene que enviar o fotos o vídeos para asegurarme que no está mintiendo.