cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

lalonumis
Usuario de la Comunidad

En el ultimo mes he comprado articulos coleccionables a 6 vendedores diferentes. el caso es que apenas acabar la compra, he solicitado el total y he pagado de inmediato.


De estas 6 compras, solo 2 vendedores me han valorado, los demas nada de nada. 2 de ellos incluso, han dejado pasar mas de una semana y aparte de no valorarme, aun NO me figura como envio realizado.


Al enviarles correos amistosos preguntando por que no me han valorado o por que no me han enviado el articulo, no recibo ninguna respuesta.


La verdad es que he leido muchos temas relacionados con Paypal o con Ebay, y es realmente desmoralizador....:(


Espero que mi tema sea solo un retraso, pero esta claro que esto de comprar por Ebay no es una transaccion precisamente segura.


Por cierto, desde que me apunte a Ebay, he comprado en España, Italia, Hungria, Alemania y Letonia sin ningun tipo de problema ni retrasos.


He realizado un par de compras en USA y ambas compras me han tardado una barbaridad (en torno al mes)


Y por ultimo he comprado a 2 vendedores en Argentina, uno de ellos con mas de 9000 votos, 99,9% positivos y el otro con mas de 10000 votos, 99,8 positivos, y aun no me han valorado, no me han enviado el articulo y me responden a los correos con excusas. Solo llevo una semana de espera, veremos que pasa con esto, aunque ya estoy medio arrepentido de esas compras por causa de la poca seriedad de los vendedores.


 

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola.


Ebayer lalonumis, ¿tu has votado a los que no te votan?


Saludos.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Hay muchos, que hasta que tú no les votas, no te votan ellos, no vaya a ser que luego les reclames algo o haya algún problema.


 


A mi esta actitud tampoco me gusta, porque el comprador que paga ipso facto ya ha cumplido con su parte de la transacción y como tal, si encima se hace rápido, debería ser valorado.


 


Yo lo que hago es que les voto positivo y pongo en el comentario cosas como "un votito pal comprador no está de más..."


 


En cuando a la seguridad, yo te digo que siempre que pagues con paypal para el comprador si que es muy seguro. 

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

socjuan
Usuario de la Comunidad



 

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En realidad lo de los votos es una chorrada, a menos que necesites un refuerzo de autoestima

cerovotos
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

eso una chorrada como dice 0 solo es una chorrada


+ 1 para cero

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A ver si alguien me pone un -1 y vuelvo a ser 0 😄

cerovotos
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

10josemaria
Usuario de la Comunidad

-1 para cero]:)

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

roboforce
Usuario de la Comunidad

Yo siempre solicito el voto y sigo estando contento de llevar un 100% positivo desde el 2002. El feedback positivo me sirve en el 99% de los casos para conseguir transacciones con vendedores reacios a vender fuera de su país ya que es mi mejor tarjeta de presentación. Razón más que suficiente para solicitar y acumular el voto positivo.


 


Además, lo de los votos y lo de comunicar a ebay el envío son unas reglas estipuladas de ebay que dan más tranquilidad a la gente y ayudan  posteriores ventas y compras. Si nos saltamos las obligaciones post-venta, mal vamos.
El comprador, sobre todo al principio, necesita que el vendedor cumpla con el voto y la comunicación de envío para quedarse más tranquilo. Si el comprador ha cumplido con el pago inmediato, y más fuera de Paypal, qué menos que el vendedor deje constancia de ello.


 


Entiendo que aquí no nos gustan las reglas pero lo del feedback y la comunicación de envío no hacen daño a nadie, al contrario, promueven el juego limpio y cuesta muy poco.


 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

lalonumis
Usuario de la Comunidad

Hola y gracias por participar del debate en mis consultas, aunque para no repetirme, deberias leer el comentario de sere serendipia.


un saludo

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

lalonumis
Usuario de la Comunidad

gracias a serendipia y roboforce, que han respondido al resto de amigos que participaron con sus opiniones.


Como ya dije, cuando vendo un articulo, lo voto de inmediato en cunato confirmo el pago, pero cuando actuo como comprador, no recibo el mismo trato de muchos vendedores.....


En fin, es lo que hay, y por suerte hay otros sitios de compra-venta para el coleccionismo (es lo que a mi me interesa) dinde las reglas y el estilo de operar es un poco menos agresivo.


Gracias a los que se han tomado un momento para escribir aqui.


Un saludo y que tengais mucha suerte en todas las operaciones

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re : Por que no me vota el vendedor??? el pago no le ha gustado mucho????

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

lalonumis el perfil privado no sirve para nada


186 Reichsbanknoten, 1000 Mark, Ro 75

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 12 de 12
Última respuesta