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¿Porqué no aparece en la página de un producto que he comprado mi valoración?

epis_llum
Usuario de la Comunidad

A mediados de Enero de 2017 al vendedor  les compré un generador EBERTH 6,5CV 4,8KW Generador de energía gasolina electrico de emergencia 3000W, que recibí a partir de los 20 días del pedido.

Tras haberlo utilizado unas 5-6 horas, a mediados de octubre al intentar ponerlo en marcha, la pletina metálica que se encarga del retorno de la cuerda se sale tras romperse una pieza que la sujeta "de plástico" rompe la cuerda y deja el generador inservible.

Recuerdo, han pasado 8-9 meses desde su compra. El equipo según la legislación española y europea tiene una garantía de 2 años. Contacto con la empresa y me contestan de forma textual: 

 

 

Les digo que simplemente por el hecho de tirar de una cuerda de arranque, que se rompa la pieza que sujeta la espiral metálica de retorno de la cuerda y que la seccione, es un defecto de fabricación o de la mala calidad de los componentes, ya que lo único que hacemos es tirar de la cuerda para ponerlo en marcha..... etc......

 

Les escribo tres correos más, en uno de ellos pregunto donde puedo encontrar la pieza rota y su precio. No se han dignado en contestar y además el teléfono del distribuidor en España que figura es falso, porque siempre sale una locución que dice que tal número de teléfono no existe. O sea, tengo un generador en garantía, estropeado, del que nadie quiere hacerse cargo y sin poder utilizarlo para los trabajos para los que lo compré.

 

Me pongo en contacto con EBAY, los dos primeros correos me atienden bien, pero no hacen nada. Me aconsejan escribir en la página del artículo una valoración del producto. Han pasado 10 días y Mi valoración del producto no aparece por ningún sitio. Contacto en 3 ocasiones con EBAY y para quitarse ellos también el muerto de encima NO CONTESTAN NINGUNO DE MIS TRES ULTIMOS CORREOS. Me parece una actitud indecorosa y una falta de profesionalidad increible, porque ellos no tienen la culpa de que el aparato se estropee, pero si que tienen la culpa de que mi opinión no aparezca en la página como Valoraciones del Producto.

 

O sea amigos, me encuentro sin aparato y sin derecho al pataleo. Voy a tomar medidas legales??? merece la pena???, aunque me darían la razón pasarían 6-9 meses sin un aparato que necesito. Lo de EBAY me lo apunto también, que me envíen encuestas si se atreven. Qué poca verguenza... tanto de uno como de los otros. EBAY puede presionar al vendedor para que cumpla la ley, pero es más fácil coger la comisión de los productos que vende este mal vendedor y que si alguien tiene algún problema que se apañe el solito.

 

Ya sabéis lo que os puede ocurrir si compráis algo a la empresa  

 

 

Si alguien sabe que hacer... o tiene alguna idea sería muy bien acogida.

 

Muchas gracias

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