cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictivo y

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

Compro un móvil , que según dice el VENDEDOR , es nuevo y esta LIBRE,, nuevo lo pareciera,  pero de libre nada de nada , Se lo comunicó al vendedor y quedamos que se lo devuelva , 

 

Se lo devuelvo tal y como me lo mando,  por correo certificado, coste de envío a mi cargo  el vendedor según, correos indica que se ha entregado, el paquete .Bien pasan los días,  y el dinero no se me devuelve .

 

abro una disputa en PAYPAL, Y SORPRESA , fallo a favor del vendedor .

 

Vamos que mi me coge un cabreo, de los mayores, que escribo a PAYPAL, que anuló el pago de mi cuenta corriente, además de notificarle que no estoy de acuerdo con el resultado, y a donde **bleep** esta la protección del comprador,  pagando por su empresa .

 

Pues bien ahora si quiero pagar los artículos que he ganado , me aparece incluido los 29,95 €, de un saldo deudor, que según manifiestan que les debo .

 

Primero ni siquiera se han molestado a contestarme el correo que  les mande explicando el caso, y no estando de acuerdo, con el fallo  en mi contra .

Que pasa que me quedo sin dinero sin artículo y en cima , el coste del envío de la devolución,  que tomadura de pelo es esta , pues de seguir así serán muchos los vendedores que se quedaran sin cobrar, .

Puesto en contacto con el vendedor , le informó de que no me ha devuelto el importe, del  artículo devuelto, y me informa que ya dio orden a EBAY, y Paypal que se me devolviera el importe, VAMOS QUE ESTOY SOÑANDO,, o bien acabo de nacer.

 

 

Demasiados problemas causan estas empresas , al menos para mi que   ya quiero tomar la jubilación en serio 75 años ya empiezan a pesar, y quiero pasar lo que me queda en plan CONTEMPLATIVO .

un saludo  

 

 

 

 

son_otra_cosa
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv

dietary-supplements
Usuario de la Comunidad

si paypal ha dado la razon al vendedor, es porque ha visto pruebas suficientes

Normalmente siempre gana el comprador. Los vendedores con paypal estamos desamparados.

 

 

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lamento sus problemas con Paypal. Un afectuoso saludo para Ud y su simpática señora.

cerovotos
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv


cerovotos escribió:

Lamento sus problemas con Paypal. Un afectuoso saludo para Ud y su simpática señora.


Pues así estamos , y yo pendiente de efectuar pagos , de artículos ganados , no puedo hacerlos porque me cargan los 29,95 € que les anule, Yo sin artículo y sin dinero y con impedimentos para pagar, pero no cederé , El vendedor responsable de este asunto me dice que abonará el pago que me debe , pero tal y como veo sus ventas, me parece que no 

Bueno te devolvemos el saludos  

ángel y dolores 

son_otra_cosa
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv


sanpet85 escribió:

si paypal ha dado la razon al vendedor, es porque ha visto pruebas suficientes

Normalmente siempre gana el comprador. Los vendedores con paypal estamos desamparados.

 

 


Bueno si esto te pasa alguna vez , me lo comentas y lloraremos juntos .

 

Las pruebas es que yo devolví el artículo , pague el envío y ahora estoy sin artículo y sin la pasta de 29,95€.

Suerte 

son_otra_cosa
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv

Yo creo que deberías haber haberte puesto en contacto con Paypal antes que con el vendedor (he entendido que te pusiste de acuerdo con el vendedor para devolverlo, pero no con Paypal). De esta forma, lo más probable es que le hubieran retenido el dinero y lo habrías recuperado

cerovotos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv


cerovotos escribió:

Yo creo que deberías haber haberte puesto en contacto con Paypal antes que con el vendedor (he entendido que te pusiste de acuerdo con el vendedor para devolverlo, pero no con Paypal). De esta forma, lo más probable es que le hubieran retenido el dinero y lo habrías recuperado


Comente a Paypal que el teléfono no era lo anunciado , y le abrí una disputa y una reclamación al vendedor y PAYPAL falla a favor del vendedor , Le he dado el último toque a él vendedor, mañana le pongo una denuncia por estada , tengo los comprobantes de pago y el comprobante del envío con el resultado de entrega, lo malo es que tengo esta cantidad como saldo deudor en mi cuenta PAYPAL,  y tengo que abonarlo,  si quiero pagar a los artículos que tengo pendientes de pagar , pero no quiero pagar lo que no debo, Así que por sí solo por falta de pago me cerraran las cuentas .

 

Es una lástima, que esto tenga que terminar mal . gracias por el consejo 

saludos 


cerovotos escribió:

Yo creo que deberías haber haberte puesto en contacto con Paypal antes que con el vendedor (he entendido que te pusiste de acuerdo con el vendedor para devolverlo, pero no con Paypal). De esta forma, lo más probable es que le hubieran retenido el dinero y lo habrías recuperado


 

cal millashu-3
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv

softmanta
Usuario de la Comunidad
No te metas con PayPal, el siempre ganará. Perderás tu cuenta de PayPal y la de tantas otras que se conecten desde el mismo ordenador o misma IP.
.

Para devolver hay que seguir las instrucción de PayPal abriendo un caso de artículo distinto al descrito.
.
.
Haciéndolo de forma autónoma se corre el riesgo así como tu caso de que te salgas perdiendo no sólo el dinero que es lo de menos si no que te arriesgas a perder tu cuenta de PayPal y ademas la de otros que no tienen culpa
Softmanta Store
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv


softmanta escribió:
No te metas con PayPal, el siempre ganará. Perderás tu cuenta de PayPal y la de tantas otras que se conecten desde el mismo ordenador o misma IP.
.

Para devolver hay que seguir las instrucción de PayPal abriendo un caso de artículo distinto al descrito.
.
.
Haciéndolo de forma autónoma se corre el riesgo así como tu caso de que te salgas perdiendo no sólo el dinero que es lo de menos si no que te arriesgas a perder tu cuenta de PayPal y ademas la de otros que no tienen culpa

Buenoque le vamos hacer, siempre he odiado a los que se creen invencibles, una estafa es una estafa, y esto es lo que hay , No hay enemigo pequeño, torres más altas han caído, a mi solo me cuesta 29,95 €,, a EBAY  Y  PAYPAL, , le cuesta tres compradores  bastate efectivos , Ya se que las grandes Empresas , DICEN, uno se va, otros entrarán, Yo ya tengo 75 años cumplidos y no estoy para tonterías , me cierran pues adiós , Esto se ha convertido en una batalla que no voy a entrar , al vendedor causante de este problema, vale tannto como 29,95 €, que le sirvan para que su salud mejore .

Gracias por tus respuestas siempre son bien recibidas .

Un saludo  Ángel Matas 

cal millashu-3
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv


cal-millashu-3 escribió:

softmanta escribió:
No te metas con PayPal, el siempre ganará. Perderás tu cuenta de PayPal y la de tantas otras que se conecten desde el mismo ordenador o misma IP.
.

Para devolver hay que seguir las instrucción de PayPal abriendo un caso de artículo distinto al descrito.
.
.
Haciéndolo de forma autónoma se corre el riesgo así como tu caso de que te salgas perdiendo no sólo el dinero que es lo de menos si no que te arriesgas a perder tu cuenta de PayPal y ademas la de otros que no tienen culpa

Buenoque le vamos hacer, siempre he odiado a los que se creen invencibles, una estafa es una estafa, y esto es lo que hay , No hay enemigo pequeño, torres más altas han caído, a mi solo me cuesta 29,95 €,, a EBAY  Y  PAYPAL, , le cuesta tres compradores  bastate efectivos , Ya se que las grandes Empresas , DICEN, uno se va, otros entrarán, Yo ya tengo 75 años cumplidos y no estoy para tonterías , me cierran pues adiós , Esto se ha convertido en una batalla que no voy a entrar , al vendedor causante de este problema, vale tannto como 29,95 €, que le sirvan para que su salud mejore .

Gracias por tus respuestas siempre son bien recibidas .

Un saludo  Ángel Matas 


Bien como yo quiero tener el cuadro de buen pagador,  y de no ESTAFADORES,  Leacabo de abonar los 39,95€ del saldo deudor , así de esta manera sale victorioso PAYPAL,  y yo me quedo sin nada , ni dinero ni artículo , así no me meto con PAYPAL, que es el fuerte.

 

Seguidamente he pedido a los vendedores que anulen unas compras efectuadas , que amablemente me han respondido que sí , ESTO ES UN EJEMPLO DE LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LOS VENDEDORES Y COMPRADORES , CON LAS POBLEMATICAS DE LAS ANUNCIADAS SEGURIDADES, DE  PAYPAL, 

 

Yahora viene lo siguiente  de las tres páginas que tengo en EBAY, solo dejare la de cal-millashu-3, por si acaso necesito algún recambio para mi taller , con esto quiero decir que estas dos grades empresas van a cambien todos mis votos positivos , por un vendedor que con solo 9 votos me ha estafado 39,95 €.

 

Ya ves que he seguido tus consejos como siempre , y no memeto  con PAYPAL, como te dije ha llegado la hora de descando del LUCHADOR .

 

saludos a ti y a cuantos sean compañeros de verdad , Ángel 

cal millashu-3
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: Porque PAYPAL, quiere complicarme la vida, yo compro y pago de inmediato , y soy poco conflictiv


cal-millashu-3 escribió:

cal-millashu-3 escribió:

softmanta escribió:
No te metas con PayPal, el siempre ganará. Perderás tu cuenta de PayPal y la de tantas otras que se conecten desde el mismo ordenador o misma IP.
.

Para devolver hay que seguir las instrucción de PayPal abriendo un caso de artículo distinto al descrito.
.
.
Haciéndolo de forma autónoma se corre el riesgo así como tu caso de que te salgas perdiendo no sólo el dinero que es lo de menos si no que te arriesgas a perder tu cuenta de PayPal y ademas la de otros que no tienen culpa

Buenoque le vamos hacer, siempre he odiado a los que se creen invencibles, una estafa es una estafa, y esto es lo que hay , No hay enemigo pequeño, torres más altas han caído, a mi solo me cuesta 29,95 €,, a EBAY  Y  PAYPAL, , le cuesta tres compradores  bastate efectivos , Ya se que las grandes Empresas , DICEN, uno se va, otros entrarán, Yo ya tengo 75 años cumplidos y no estoy para tonterías , me cierran pues adiós , Esto se ha convertido en una batalla que no voy a entrar , al vendedor causante de este problema, vale tannto como 29,95 €, que le sirvan para que su salud mejore .

Gracias por tus respuestas siempre son bien recibidas .

Un saludo  Ángel Matas 


Bien como yo quiero tener el cuadro de buen pagador,  y de no ESTAFADORES,  Leacabo de abonar los 39,95€ del saldo deudor , así de esta manera sale victorioso PAYPAL,  y yo me quedo sin nada , ni dinero ni artículo , así no me meto con PAYPAL, que es el fuerte.

 

Seguidamente he pedido a los vendedores que anulen unas compras efectuadas , que amablemente me han respondido que sí , ESTO ES UN EJEMPLO DE LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LOS VENDEDORES Y COMPRADORES , CON LAS POBLEMATICAS DE LAS ANUNCIADAS SEGURIDADES, DE  PAYPAL, 

 

Yahora viene lo siguiente  de las tres páginas que tengo en EBAY, solo dejare la de cal-millashu-3, por si acaso necesito algún recambio para mi taller , con esto quiero decir que estas dos grades empresas van a cambien todos mis votos positivos , por un vendedor que con solo 9 votos me ha estafado 39,95 €.

 

Ya ves que he seguido tus consejos como siempre , y no memeto  con PAYPAL, como te dije ha llegado la hora de descando del LUCHADOR .

 

saludos a ti y a cuantos sean compañeros de verdad , Ángel 


Perdón por las faltas estoy algo nervioso ángel 

cal millashu-3
Mensaje 11 de 11
Última respuesta