cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque desaparecen los articulos en los histoiales de compra?

nissaa2011
Usuario de la Comunidad

Hola!!


Yo quisiera saber donde esta un anuncio que yo compre, al igual que otras tantas personas, y hemos sido estafados, porque alguien robo una cuenta a un vendedor y puso un anuncio falso y algunas personas lo compramos, siendo una estafa.


Porque el anuncio ya no esta en mis articulos de historial de compras?que pasa que ebay los borra y es como que no hubieramos comprado nada?en vez de ayudarnos a los compradores....deberian tener mas seguridad ala hora de las cuentas, para no deja poner anuncios falsos, puesto que nos perjudica, a los compradores, a los vendedores y tambien a ebay...


quisiea saber el porque borran los anuncios que han sido estafa, les escribes y te dicen que no pueden hacer nada, que habras una disputa a los diez dias....pero si borran el anuncio no se que disputa se va a poder abrir , mas y cuando el anuncio era falso por un hacker...


No os a pasado que desaparezcan solos los anuncios?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Porque desaparecen los articulos en los histoiales de compra?

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola,  ebay  siempre borra los anuncios estafa (después de producirse la estafa, antes pocas veces). Creo que se pueden buscar en google con el caché pero yo no se como se hace.


Tienes que ir a poner denuncia,  ¿a quien has hecho el ingreso?.


Todos los días hay estafas, aqui o en segunda mano o en donde sea, los chollos no existen.


Suerte.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta