cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque ebay no actúa contra vendedores que se pujan a si mismos?

teser2
Usuario de la Comunidad

Hola, e informado a ebay de un usuario que se puja a si mismo, para aumentar el precio, y no hacen nada, Este usuario tiene 2300 votos positivos y sin embargo se dedica a sisarle 15 o 20€ por articulo a los compradores. Usa como minimo 2 nicks para autopujarse, sube el precio hasta donde quiere y si no le sobrepujan vuelve a verder el articulo. Se supone que el pago de las comisiones es compensado por el sobre precio conseguido en los vendidos.

Pero esto es en connivencia con ebay y puedo afirmar esto porque este vendedor usa otros dos nicks para vender haciendo lo mismo y en donde pujan los mismos compradores. Vende los mismos articulos (mismas fotos) en los tres nicks y pujan los mismos "compradores". Si "ganan" los vuelve a vender.

He reportado los anuncios de los otros nicks "secundarios" (2 y 138 votos) y aqui si que parece hizo efecto, el de 2 dejo de poner anuncios y el de 138 estuvo un tiempo sin hacerlo y ahora casi todos los articulos son "compralo ya" pero sigue con la misma tactica en los que son subasta.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Porque ebay no actúa contra vendedores que se pujan a si mismos?

onazole
Usuario de la Comunidad

Son los que pagan las comisiones .... 

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Exactamente como ha dicho el compañero anazole.Emoticono muy feliz

Son los que pagan las comisiones .... 

Pecunia non olet ("el dinero no huele") Insertar una etiqueta de spoileres una locución latina atribuida al emperador romano Vespasiano (69–79 d.C.). Habitualmente se emplea para dar a entender que el valor del dinero no tiene que ver con su procedencia.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Todos los que venden algo, aunque sea un solo articulo, tambien pagan comisiones. Lo que no me parece de recibo es que dejen que estafen a los que compran guiandose por el perfil de votos inmaculado de ese vendedor. Si se mira en sus votos parece que se le este comprando al mismisimo San Pedro. Si hubiese un mecanismo con el cual ponerse en contacto con muchos de esos compradores las cosas no serían igual.

No es tan dificil verlo porque yo lo vi en dos articulos por los que pujé y no gané. Es descarado y me parece imposible que ebay no lo corte. 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

No existe ese mecanismo, tendría Ebay que habilitar en el perfil de los usuarios algo parecido a "dejar que los otros compradores contacten conmigo" o similar y en caso de estafa que se pueda activar por parte de los compradores afectados.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Será cuestión de grabar un video con todas las estafas y colgarlo en youtube. Así como en sus anuncios dice " Esto no es un juego vale dinero y nuestra obligacion es dar parte a ebay de los usuarios morosos que no pagan para que ellos tomen las medidas necesarias en su cuenta"  tampoco es un juego que en un movil  que el ganador podía llevarselo por 70€ acabe pagando 90€ porque el pujó en su articulo. De pena. Cada vez hay mas "tiendas"  y  "empresas" y  ya casi no ese ncuentran los chollos que había antes.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Y aunque en otro de los nicks que usa para vender dice  "0 VOTOS O CON INTENCIONES DE PUJAR Y NO PAGAR,PORFAVOR NO PUJEN.SE LES RETIRARA LA PUJA AL ISTANTE" uno de los que usa para sobrepujar tiene 0 votos (el otro es privado).

Me da la impresión de que me estoy tomando esto de manera "personal" y eso que a mi no me estafó nada, pero me hierve la sangre cuando veo que le sablea 20€ a alguien. No se a quien ni como es esa persona pero me jode ver como la estafan y no poder hacer nada.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

teser2 escribió:

.......... pero me hierve la sangre ........

No sé el por qué te hierve la sangre.

eBay planea expandirse a Rusia, pese a las sanciones económicas.

http://www.telam.com.ar/notas/201407/72119-ebay-planea-expandirse-a-rusia-pese-a-las-sanciones-econo...

Obama autoriza ataques limitados en Irak para frenar a los insurgentes suníes.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/08/actualidad/1407463775_200286.html

Pero en ebay se venden banderas suníes.

Prueba a buscar Shahada flag.

El dinero no huele.Emoticono indiferente

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

yavoy_records
Usuario de la Comunidad

la única verdad es las comisiones

ebay estafa con los estafadores

ha sido denunciado y sigue en ebay

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Teneis a frikimanes que es un timador profesional, te va liando hasta que se queda con tu dinero y no te envia lo que pediste, y la respuesta de PAYPAL Y EBAY que son los mismos. es que les gusta mas las comisiones que genera un timador que un pobre comprador.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta