el
19-05-2014
22:01
- fecha de última edición
20-05-2014
00:12
por
kh-belma
A finales de abril pagué un MacBook por importe de 900 euros, todo una estafa, estoy indignadísimo!!! El supuesto vendedor. Por favor, si otros compradores están en mi misma situación, ruego me contacten.
No puedo entender como una página como ebay no comprueba los "vendedores" que ofrecen productos en su página. Nunca más volveré a depositar mi confianza. Ni mi dinero, por supuesto!
Exijo una responsabilidad por parte del canal de contacto, en este caso ebay. No puedo entender como pasan este tipo de cosas. La gente nos fiamos de este tipo de páginas y es peor que comprar en un mercadillo, donde al menos te dan una mínima garantía.
Si alguien se encuentra en la misma situación, por favor me contacte en el correo arriba indicado, y sobretodo DENUNCIADLO!!! Es importante para que puedan atraparlos y no sigan pasando este tipo de cosas.
el
20-05-2014
20:48
- fecha de última edición
21-05-2014
12:15
por
kh-belma
Hola! soy otro estafado de este "personaje"... Si quieres ponerte en contacto mi nombre Hemos creado un grupo de los estafados , son 9 los ordenadores que vendió.
Te explicaré los pasos que hemos seguido. Ante todo pon denuncia, pero el "tipo" ya tiene la cuenta bloqueada.
Saludos.
Jordi Cañis
el 20-05-2014 21:19
Eres tú el mismo afectado respondiendote a ti mismo 😐
Ademas ya te han editado el mensaje por incluir datos personales. ¿No sabes que no puedes poner en foros públicos números de teléfono y emails por tu propia seguridad??