cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa actual en Ebay

ferrifocus
Usuario de la Comunidad

Hola, se trata del vendedor

Que tiene articulos a muy bajo coste... radio dvd de coche, taladradoras maquita.. chromecast.. etc podeis comprobarlo... yo acavo de pedir un radio dvd 2 din con android por 20€, si no me llega o me llega una piedra o no funciona paypal me reembolsa el dinero? ya que no me fio nada... Creo que se trata de una estafa en ebay, ya que esta vendiendo muchos articulos de estos y luego no los mandará a nadie, porque con estos precios es imposible que sea real... ¿qué opinais?

Link del radio dvd que he comprado por si es real...

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Posible estafa actual en Ebay

ferrifocus
Usuario de la Comunidad

ahora sale esto en el anuncio que he comprado.. el vendedor o ebay a borrado todos los articulos... Alguna sugerencia?

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Tres sugerencias...

1.- Si tienes dudas con el anuncio, no compres. Los chollos descarados no existen.

2.- Si desconfias de un usuario, reportarlo a Atención al Cliente, no al foro de EBay. En el foro de eBay no se permite poner seudónimos ni enlazar perfiles ni anuncios.

3.- PayPal te puede devolver el dinero, si. Pero dentro de unos límites. Si gastas los cartuchos de su confianza en compras arriesgadas como esta, te  pasará como a Pedro y el lobo...

Han debido reportar esos anuncios y eBay los a retirado.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Anda que ya te vale. Ves un timo y compras por si acaso no lo es....

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ell usuario ya no esta registrado y no puedes contactar con el por ebay. Dale ya a ese enlace donde dice resolver un problema y si no lo permite porque ya no existe el articulo o el vendedor entonces entras en tu cuenta de paypal y arrancas desde allí
Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se estaba creando un perfil de votos con articulos de 20 centimos para dar el salto al palo grande pero ebay lo pillo a tiempo.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aqui estaba el palo final 50 articulos a 32 euros
.
.
4500 Lumens Home Theater Multimedia FULL HD 3D LED Projector 1280*800 1080P WIFI
Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Ya ha vuelto a vender con otra cuentaEmoticono muy feliz, misma táctica, artículos de un euro con envío gratis, VENDEDOR EXCELENTE.... ahora está dando palizas, con los mismos artículos tecnológicos.

Ya ha hecho casi 300 víctimas.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

el tema ya esta en manos de paypal aunque el vendedor ha enviado un numero de seguimiento falso... veremos que pasa...

Mensaje 9 de 9
Última respuesta