cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa

josem05
Usuario de la Comunidad

Cuidado con este anuncio: 

Vende teléfonos móviles cuando siempre ha vendido cámaras y accesorios. No coincide el email de todas sus ventas con el email del anuncio. Tampoco aparece el número de teléfono de consulta, y en los anuncios de todas sus ventas si aparecen.

Me ha ofrecido un descuento de casi el 50 % por comprar 3 unidades. Solo acepta transferecia bancaria
Posiblemente le ha robado la contraseña al dueño de la cuenta.

Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

Re: Posible estafa

onazole
Usuario de la Comunidad

Se ha producido ya mas veces.

Un usuario, las mas de las veces con una cuenta robada, pone a la venta una docena (o incluso muchas mas) de unidades de algún telefono muy goloso y a bajo precio.

Pago siempre por transferencia.

E increiblemente en 24 horas tiene todo vendido y el dinero en su cuenta.

...

Mensaje 2 de 31
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Cuenta robada por el rumano: 

Ha borrado el número de teléfono del verdadero propietario de la cuenta. 

Ha cambiado el correo electrónico de fotosjosemiguel a fotosjosemiguell.

También las 9 cámaras de foto NIKON D-7000 han sido vendidas por el rumano, NO del verdadero propietario de la cuenta.    

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 31
Última respuesta

Caramba! 😮 y luego es a mi a quien suspenden la cuenta y le piden que acredite su identidad, cuando yo solo vendia cuatro trastos que me estorbaban en casa... Tiene chiste la cosa! 😛
Mensaje 4 de 31
Última respuesta

josem05
Usuario de la Comunidad

Ebay me borro el Link.

El titulo del anuncio es : SONY XPERIA Z NUEVO GARANTIA 2 AÑOS FACTURA A NOMBRE DEL GANADOR

Mensaje 5 de 31
Última respuesta

Y creo que Ebay se cargó el anuncio...

Mensaje 6 de 31
Última respuesta

sr.comerciante93
Usuario de la Comunidad

Menos mal que habeis posteado esto, por ya le tenia un xperia z comprado, gracias que aun no lo he pagado jejej, ya decia yo que el nombre del titular de la cuenta era muy extraño. Gracias por la info, tened cuidado.

Saludos

Mensaje 7 de 31
Última respuesta

duendecillos
Usuario de la Comunidad

Esta encontrada la persona fisica, he llamado al tlf de la entidad y le han bloqueado la cuenta, importante denunciar por comisaria con datos de banco y conversaciones,mails etc..

Mensaje 8 de 31
Última respuesta

En Youtube las entidades de derechos de autor tienen usuarios para vigilar los contenidos, aquí deberia de tener alguno la unidad de delitos informaticos de la Guardia Civil, y así le podrian hacer alguna compra a estos estafadores y seguirles la pista con los medios de que disponen.

...

Mensaje 9 de 31
Última respuesta

Esta es la direccion del supuesto estafado, el es al que le han usurpado la identidad , a ver que medidas toma por que el tlf lo tiene desconectado, Ebay a lo mejor desestima responsavilidades y el dueño de la cuenta ira de victima, pero el que a dejado la puerta avierta a sido el para que los reales estafados seamos nosotros,de hecho la entidad bancaria BBVA es de la misma localidad que tiene la tienda,no quiero pensar mal ,pero yo soy el estafado,a ver si ellos esplican algo o mueven ficha,

Mensaje 10 de 31
Última respuesta

Direccion de el banco donde se tiene que hacer el ingreso,por lo que me han dicho en la sucursal desde hace dos dias que han avierto la cuenta y se han dado cuenta de mucho movimiento de dinero... me pregunto yo... no era causa justificar movimientos de 3000 euros ante hacienda para todos los mortales..?? Aqui hay muchas cosas que no concuerdan.

duendecillos escribió:

Esta es la direccion del supuesto estafado, el es al que le han usurpado la identidad , a ver que medidas toma por que el tlf lo tiene desconectado, Ebay a lo mejor desestima responsavilidades y el dueño de la cuenta ira de victima, pero el que a dejado la puerta avierta a sido el para que los reales estafados seamos nosotros,de hecho la entidad bancaria BBVA es de la misma localidad que tiene la tienda,no quiero pensar mal ,pero yo soy el estafado,a ver si ellos esplican algo o mueven ficha,

Mensaje 11 de 31
Última respuesta

Abrakadabra pata de cabra. Por arte de birlibirloque en breves instantes este hilo va a desaparecer, os lo digo yo que por algo soy mago.
Mensaje 12 de 31
Última respuesta

Pues es lo mas seguro, para colmo Ebay retira el articulo con la escusa de que es fraudulento y....Voilá... ya no puedes realizarle queja alguna por que el articulo no existe... y terminan diciendo

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el siguiente artículo, por el que has pujado, ha sido retirado:

Consecuentemente tu puja ha sido cancelada.

Nos hemos visto obligados a finalizar este anuncio anticipadamente debido a que infringía una o más de las políticas de eBay.

Por favor, no contestes a este correo electrónico. 

Lavada de manos en toda regla,

Mensaje 13 de 31
Última respuesta

Denunciar tod@s los que no sabeis que hacer https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Mensaje 14 de 31
Última respuesta

Bueno señores, he picado con 450 euros en una cámara Nikon. Me siento pardillo total. Con la de años que llevo comprando y conociendo los riesgos... He estado en mi banco, ya no se puede hacer nada. Me indican que la sucursal es de zaragoza (en la que he hecho yo el ingreso). ¿Cómo puedo denunciar si aún no he podido demostrar que no me ha mandado el producto? ¿No debería ebay tomar cartas en el asunto?

Mensaje 15 de 31
Última respuesta