el
07-04-2016
11:00
- fecha de última edición
07-04-2016
12:38
por
kh-belma
Buenos días,
Hace días compré unos pedales para una bicicleta por valor de 20 € y pagados por paypal. Resulta que el vendedor no me los ha enviado y se ha quedado con el dinero y tampoco me contesta a mis mensajes (nunca me ha pasado).
Vendedor (tengo su nombre y apellidos, siempre y cuando no sean falsos):
Entonces, he abierto una disputa en paypal para a ver si así me contesta y me devuelve mi dinero o me envía el artículo. Qué me recomendáis, elevar la disputa de paypal o esperar.
Pd.: Antes de comprar, no me había dado cuenta de que tenía mensajes negativos.
Un saludo y perdonad.
09-04-2016 17:26 - editado 09-04-2016 17:27
chavetero escribió:
Ojo, hoy me ha escrito por fin y me dice esto:
Deje de amenazar y espere el pedido . No se que quiere denunciar , cuando el paquete esta enviado con numero de seguimiento que le estará al llegar . El numero solo lo doy si surge algun problema porque hay gente con mucha cara en esta vida que dicen que nunca recibieron el paquete , cuando ya lo tienen en su poder . Ante eso , q ya me paso varias veces , certificado con seguimiento , un video de como se embala el paquete y con 2 testigos delante . Lamentable la actitud que usted tuvo (amenazante , pesadez , q si denuncia , abriendo reclamacion en paypal )..vergonzoso para una persona adulta . Espero que le haya quedado todo clarinete , y no saque mas problemas porque visto lo visto me espero cualquier cosa . Ale , un saludo , paciencia y paz y amor
No he visto a vendedor con mas jeta que este en mucho tiempo, y eso que en este foro se ve de todo.
Aqui respondemos muchos vendedores. Y una de las principales pruebas de que enviamos los artículos son los nº de seguimiento... Esconderlo genera desconfianza y no aporta nada.
Llevo comprando por internet mas de 16 y a distancia mas de 25 años y jamas nadie me ha dicho que no me da el tracking por seguridad. Y perdona la expresión, pero eso es una soplapollez como un piano.
el 09-04-2016 21:02
Yo reportaría ese usuario ya a atención al cliente por chat, diciendo que te está mandado mensajes indebidos. te pedirán verlo y se lo pasas a la persona que te atienda. Además de jeta y absurdo, es maleducado e irrespetuoso... vaya combinación
también re recomiendo que te comuniques con él SOLO en el caso de paypal que tienes abierto.
el 10-04-2016 11:40
Gracias por vuestro apoyo.
Dime como se hace eso de atención al cliente por chat. Lo haré.
Gracias de antemano.
el 10-04-2016 12:05
el 12-04-2016 04:51
el 13-04-2016 19:18
Buenas tardes,
Os escribo para comentar que hoy he recibido el envío sano y salvo. El vendedor me lo envió tarde, pero su método no me ha gustado en absoluto.
No volveré a comprar a ese vendedor, eso lo tengo claro.
No obstante, todo ha sido un susto. No sé si por mi disputa con Paypal o mi mensaje (para nada amenazante puesto que así no se puede ir por la vida).
Un saludo y muchas gracias a los que habéis contestado, se agradece.