cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Hace días compré unos pedales para una bicicleta por valor de 20 € y pagados por paypal.  Resulta que el vendedor no me los ha enviado y se ha quedado con el dinero y tampoco me contesta a mis mensajes (nunca me ha pasado).

 

Vendedor (tengo su nombre y apellidos, siempre y cuando no sean falsos):

 

 

 

Entonces, he abierto una disputa en paypal para a ver si así me contesta y me devuelve mi dinero o me envía el artículo.  Qué me recomendáis, elevar la disputa de paypal o esperar.

 

Pd.: Antes de comprar, no me había dado cuenta de que tenía mensajes negativos.

 

Un saludo y perdonad.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: ¿Posible estafa?


chavetero escribió:

Ojo, hoy me ha escrito por fin y me dice esto:

Deje de amenazar y espere el pedido . No se que quiere denunciar , cuando el paquete esta enviado con numero de seguimiento que le estará al llegar . El numero solo lo doy si surge algun problema porque hay gente con mucha cara en esta vida que dicen que nunca recibieron el paquete , cuando ya lo tienen en su poder . Ante eso , q ya me paso varias veces , certificado con seguimiento , un video de como se embala el paquete y con 2 testigos delante . Lamentable la actitud que usted tuvo (amenazante , pesadez , q si denuncia , abriendo reclamacion en paypal )..vergonzoso para una persona adulta . Espero que le haya quedado todo clarinete , y no saque mas problemas porque visto lo visto me espero cualquier cosa . Ale , un saludo , paciencia y paz y amor


No he visto a vendedor con mas jeta que este en mucho tiempo, y eso que en este foro se ve de todo.

 

Aqui respondemos muchos vendedores. Y una de las principales pruebas de que enviamos los artículos son los nº de seguimiento... Esconderlo genera desconfianza y no aporta nada.

 

Llevo comprando por internet mas de 16 y a distancia mas de 25 años y jamas nadie me ha dicho que no me da el tracking por seguridad. Y perdona la expresión, pero eso es una soplapollez como un piano.

Mensaje 16 de 21
Última respuesta

Re: ¿Posible estafa?

Yo reportaría ese usuario ya a atención al cliente por chat, diciendo que te está mandado mensajes indebidos. te pedirán verlo y se lo pasas a la persona que te atienda. Además de jeta y absurdo, es maleducado e irrespetuoso... vaya combinación Emoticono frustrado

 

también re recomiendo que te comuniques con él SOLO en el caso de paypal que tienes abierto.

Mensaje 17 de 21
Última respuesta

Re: ¿Posible estafa?

Gracias por vuestro apoyo.

 

Dime como se hace eso de atención al cliente por chat.  Lo haré.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 18 de 21
Última respuesta

Re: ¿Posible estafa?

Ya está.

He encontrado el chat y han sido muy amables. Con la reclamación y el voto negativo que le pondré si no me llega, ya reporto al usuario.

Os mantengo informados.

Gracias.
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

Re: ¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad
Bueno, como sigue igual he elevado la disputa de PayPal y he votado negativo en eBay, tal y como me dijeron en el chat.

Ya veremos.
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

Re: ¿Posible estafa?

Buenas tardes,

 

Os escribo para comentar que hoy he recibido el envío sano y salvo.  El vendedor me lo envió tarde, pero su método no me ha gustado en absoluto.

 

No volveré a comprar a ese vendedor, eso lo tengo claro.

 

No obstante, todo ha sido un susto.  No sé si por mi disputa con Paypal o mi mensaje (para nada amenazante puesto que así no se puede ir por la vida).

 

Un saludo y muchas gracias a los que habéis contestado, se agradece.

 

 

Mensaje 21 de 21
Última respuesta