cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa

pabfg
Usuario de la Comunidad

Soy usuario de eBay desde hace unos años,he realizado numerosas transacciones tanto de compra como de venta sin tener ningun problema. El pasado mes de febrero puse en venta una camara de fotos especificando que era para piezas y describiendola tal y como se puede apreciar en el anuncio que incluyo en la denuncia. A fecha de 5 de febrero se termina la subasta dando como resultado un ganador. Como especifico en el anuncio no admito paypal como medio de pago debido a sus comisiones,en comprador insiste en que le deje usar paypal y accedo a ello diciendole que debe abonar el las comisiones,accede, recibo el pago y envío la cámara.La camara llega a su destino y el comprador me confirma estar satisfecho mediante el correo interno de eBay que adjunto así como mediante la emision de un voto positivo. Mi sorpresa llega cuando el dia 27 de Marzo recibo un correo de paypal diciendo que se habia abierto un caso en mi contra alegando que el comprador no habia autorizado la tranzaccion. Me pongo en contacto con el comprador pidiendole explicaciones y me escribe dice que es un erro de ebay que el no abrio ningun caso. Le creo, envio los documentos que ebay me pide y posteriormente espero la resolucion del caso. El caso se resuelve a favor de el comprador por lo que paypal me descuenta de mi cuenta 17,98€ que es el valor de la cámara, portes y comisiones y 16€ en concepto de comisión por los trámites, llamo a paypal para que me expliquen lo sucedido y ellos alegan que no pueden hacer nada que es cosa de la entidad bancaria del comprador, consigo que me devuelvan la comision de 16€ pero pierdo la cámara y el dinero. No tengo muy claro que debo hacer ahora si denunciarlo o aguantarme y perder el dinero y la camara

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Posible estafa

drashiel
Usuario de la Comunidad

A mi me han hecho algo parecido, envio un artículo digital y un mes y medio después el correo de paypal que el comprador ha devuelvo el cargo. ¿Como has conseguido que te devuelvan esos 16 euros de su "gestión"?

Mensaje 2 de 2
Última respuesta