cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible fraude?

imanolgarala
Usuario de la Comunidad

Hola,

soy totalmente nuevo en ebay, solo he hecho 2 compras, una tablet y una cámara. La primera compra fue estupendamente, en tres ías tenía la tablet en su caja, nueva, tal y como la anunciaba el vendedor, quien, por cierto, en cuanto gane la puja y pague me envio un correo electrónico indicandome que el envio se habia realizado y pidiendome que en cuanto recibiera el articulo, si todo estaba ok, votara y el haría lo mismo; y asi fue.