cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible voto negativo sin motivo

eros_j
Usuario de la Comunidad

Buenas,cuento una experiencia que me a dejado perplejo.

Resulta que acabo de vender un articulo mio,es este:

http://www.ebay.es/itm/190992622519?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649

Se lo enviado y al recibirlo me ha llamado y estado hablando con el y dice que se siente estafado,le dije que porque y me dice porque no lleva disco duro y asi no funciona.

Con esto le digo que en el anuncio si fuera llebado el disco duro lo fuese puesto "con disco duro de1T o 2T",ya le e dicho que yo lo utilizaba con un disco duro externo.

Le dicho que ya este reproductor ya de por si no lleva el disco cuando lo compras que va aparte y yo lo vendo tal cual lo compre yo y que en su dia costaba 200€ y otra cosa es que si fuese llebado disco duro creo que el precio fuese sido minimo de 50 o 60 en la salida,no se,quizas si me equivocado al no poner lo del disco,pero se lo quiere reembolsar porque no me siento agusto.

Con todo esto me dice que no,que si lo fuera sabido me fuera hecho una oferta y yo le he dicho que como a sido fallo mio el no espeficicarlo que me lo envie y le reembolso el dinero sin ningun problema...sorpresa me dice que no!,que lo necesita....pero me sigue diciendo que se siente estafado,total que quedamos en que lo va a probar y si funciona con el disco duro del otro reproductor se lo queda.

Pues yo con toda mi buena fe de reembolsarle el dinero creo que me va a meter un negativo sin motivo y si miran mis votos soy una persona que intento solucionar todo(perdiendo dinero a veces),pero ante todo soy sincero y comprensivo con la gente.

Lo siento pero tenia que contar esto,porque me quede de piedra al decirle que le devuelvo el dinero y decirme que no, que lo quiere...no lo entendi,ni lo entiendo.

Saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La gente aqui suele ser muy tikismikis. Si compruebas podras ver la infinidad de hilos que se titulan o incluyen la palabra estafa o timo para cualquier cosa que les pase. Parece que entren en la cueva de lso 40 ladrones y aun asi se atreven  a contar. Y ocuando vengo a comprar mir y remiro el anuncio y le pregunto al vendedor por si acaso...

Con estas referencias sobre el posible comprador medio del portal, deberías siempre especificar hasta al último detalle de lo que tiene tu anuncio. Este en concreto esta bien, pero al ser un artículo que necesita un disco duro, tal vez lo deberías haber especificado. Aunque no es motivo de reclamación.

Esta tarde vino un usuario quejandose de que le vendieron un telefono móvil y que quería abrir una reclamación por que en el anuncio no ponía que no era android y que no se puede poner whatssap. Como es obvio no voy a poner que cosas no puedo hacer cuando te he especificado perfectamente todo lo que si hace y tiene. Pero tu caso es mas sensible en este tema.

Aun asi hay gente que vende portatiles, tanto de los que funcionan como los de desguace, y especifican bien claro que no llevan el disco duro... Pues aun asi, la gente acaba poniendo negativos o reclamando.

Bueno, asi es de rara la gente. A ver si tienes suerte... Si no tambien tienes la opción del reembolso parcial a ver si asi no pierdes tanto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo vendo una bicicleta y cuando el vendedor la recibe me vota negativo porque no tiene airbag.

No se pero yo pediría a ebay que retirara ese voto y ebay que haga yo que quiera pero al menos aprovechas la oportunidad que ebay te ofrece.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

La gente aqui suele ser muy tikismikis. Si compruebas podras ver la infinidad de hilos que se titulan o incluyen la palabra estafa o timo para cualquier cosa que les pase. Parece que entren en la cueva de lso 40 ladrones y aun asi se atreven  a contar. Y ocuando vengo a comprar mir y remiro el anuncio y le pregunto al vendedor por si acaso...

Con estas referencias sobre el posible comprador medio del portal, deberías siempre especificar hasta al último detalle de lo que tiene tu anuncio. Este en concreto esta bien, pero al ser un artículo que necesita un disco duro, tal vez lo deberías haber especificado. Aunque no es motivo de reclamación.

Esta tarde vino un usuario quejandose de que le vendieron un telefono móvil y que quería abrir una reclamación por que en el anuncio no ponía que no era android y que no se puede poner whatssap. Como es obvio no voy a poner que cosas no puedo hacer cuando te he especificado perfectamente todo lo que si hace y tiene. Pero tu caso es mas sensible en este tema.

Aun asi hay gente que vende portatiles, tanto de los que funcionan como los de desguace, y especifican bien claro que no llevan el disco duro... Pues aun asi, la gente acaba poniendo negativos o reclamando.

Bueno, asi es de rara la gente. A ver si tienes suerte... Si no tambien tienes la opción del reembolso parcial a ver si asi no pierdes tanto.

Saludos.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo vendo una bicicleta y cuando el vendedor la recibe me vota negativo porque no tiene airbag.

No se pero yo pediría a ebay que retirara ese voto y ebay que haga yo que quiera pero al menos aprovechas la oportunidad que ebay te ofrece.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

eros_j
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los 2,la verdad.

Pues como decis hay personas que deben de ser muy extristas porque la verdad ponerse como se a puesto por este motivo no le veia sentido.Le dije que para ver que funciona pusiese un pendrive(solo para probar) y metiese una pelicula musica etc,etc y me dijo que ya lo probo y funciona,pero el en sus 13 del disco duro y yo diciendole que no hay ningun tipo de problema,que se lo reembolso y ya esta,pero el hombre de verdad cabezon que no,que su hija le rompio el suyo y lo necesita.Es aqui donde yo me pregunto que entonces que quiere que haga,si mas no puedo hacer.

No se,una situacion un poco rara o asi lo veo yo.

Ya dire como a ido todo,pero espero que para bien,yo incluso si me vota negativo le dare mi positivo como buen comprador.

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 4
Última respuesta