el 05-08-2014 20:28
Buenas tengo un problema con un comprador que hace unos día gano la subasta de una Tablet Samsung Galaxy Tab 3 7.0 que tenia a la venta, despues de habr ganado la subasta me mnado un mensaje diciendome que anulara la venta que la habia encontrado en una tienda más barata, bueno le mande una cancelación de transsacción de mutuo acuerda y me la rechazo. A los pocos días me encuentro con un voto negativo del sujeto y exponiendo que yo le habia estafado y que no quiero vendersela despues de haber ganado la puja. Le pedido una revisión de voto y la cancelado tbn.
Yo como respuesta a su voto he puesto "Me dijo que anulara la venta porque la vio más barata en otro sitio." Lo que no se como hacer para que ebay me elimine ese voto, porque yo no defraude a nadie y ni engaño. Si alguien tiene alguna idea que me responda.
Un saludo y gracias!
el 05-08-2014 20:40
el 05-08-2014 21:16
Creo que lo he entendido ....
Tú le has votado positivo, pero con no muy buenas palabras.
"Hay que eliminar usuarios así", dices.
Y el en venganza te ha voitado negativo y te ha denegado la cancelación, "para que pagues la comisión, por listo" ,,,,
Mi opinion es que una vez visto tu voto has cometido una temeridad no abriendo un impago.
...
el 05-08-2014 22:23
el 05-08-2014 22:28
el 05-08-2014 22:55
Probare a hablar mañana con Ebay directamente, les mandaré todos los mensajes y lo que me respondio el individuo en cuestión. Ya contaré que tal me fue.
el 08-08-2014 13:14
Bueno pues ya esta medio resuelto el problema, me quitaron el voto negativo que me puso el usuario sin motivo alguno, y ahora le abierto un casi por impago para así que me devuelvan la comisión del anuncio. También se a puesto en contacot otro vendeodr que a tenido un problema con el mismo usuario.