cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con vendedor

verovi21
Usuario de la Comunidad
He vendido un artículo y el comprador dice q no es lo q ha comprado pero es exactamente lo q en la descripción del producto indico, ahora me exige la devolución cosa no acepto, porq la descripción se ajusta a la realidad. Q hago?
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Problemas con vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el comprador te ha pagado por Paypal puede abrir un caso en el Centro de Resoluciones. Si una vez abierto no llegais a ningun acuerdo puede elevar el caso a disputa. En ese caso Paypal puede fallar que reteniendo tu dinero para reembolsarselo al comprado una vvez llegue el artículo devuelto, eso si, a costa del comprador y por correo certificado mínimo.

Edit: Acabo de ver que no aceptaste transferencia.... Pero tu anuncio dice que es un 4s en el título pero solo pone 4 en la descripción...

Lo que no recomiendo es devolver el dinero sin que el artículo te venga de vuelta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el comprador te ha pagado por Paypal puede abrir un caso en el Centro de Resoluciones. Si una vez abierto no llegais a ningun acuerdo puede elevar el caso a disputa. En ese caso Paypal puede fallar que reteniendo tu dinero para reembolsarselo al comprado una vvez llegue el artículo devuelto, eso si, a costa del comprador y por correo certificado mínimo.

Edit: Acabo de ver que no aceptaste transferencia.... Pero tu anuncio dice que es un 4s en el título pero solo pone 4 en la descripción...

Lo que no recomiendo es devolver el dinero sin que el artículo te venga de vuelta.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

verovi21
Usuario de la Comunidad
Le propuse pagar con paypal pero no acepto dijo q había leído los votos y confiaba. La descripción es clara y si ha leído votos habrá leído lo q compra. Cuando alguien me ha preguntado antes de pujar le he dejado claro q era el 4, no creo q le haya engañado y no estoy de acuerdo con el, pero el sigue exigiéndome la devolución y dice q le he estafado
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

verovi21
Usuario de la Comunidad
Es más me ofrecí ha enviar más fotos si lo necesitaban
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

y si es un simple cuatro
¿por que pones este título?

IPHONE 4S NEGRO 16GB LIBRE
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

verovi21
Usuario de la Comunidad
Para atraer atención pero describo perfectamente lo q es he contestado todas las preguntas de pujadores, enviado fotos y uno de ellos elimino su puja cuando le conteste el correo q me envió preguntándome cual era y le conteste, yo no he puesto trabas, pero bueno esta visto ya el voto
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

El comprador tiene toda la razón del mundo, lo has engañado, no se puede hacer publicidad engañosa. El voto negativo que te ha plantado te lo has llevado con todo el merecimiento
Mensaje 7 de 7
Última respuesta